Estás en: Algunas notas desaparecen del iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok, gracias Ander. En teoría en iCloud no tengo la cuenta principal, la tengo en yahoo, en mi 4S llevo un año y no me pasa... En fin gracias de nuevo y perdona por abrir otra línea de conversación.. Aunque no lo llevo en nick, soy también NOVato..
¿Aguna forma de recuperarlas restableciendo la última copia de seguridad?
No pasa nada, era sólo para que lo supieras. Lo de recuperar las notas restaurando la última copia de seguridad, no se sí funcionará, no lo he hecho nunca. Lo que si creo que deberías poner es la misma cuenta en todos tus terminales, para que te aparezcan las notas sincronizadas.
Prueba a ver poniendo la misma en ambas a ver si te aparecen, si no, puedes probar a restaurar la copia si es tan imprescindible para ti.
Ya nos dirás a ver
Un saludo
Hola de nuevo,
Hace un par de días abrí un nuevo tema que trataba del mismo problema, perdonad. Ahora que me habéis dicho que mirara por aquí, aún me surgen más dudas! He estado mirando las soluciones que proponéis, y de momento mi problema persiste. Aunque no recupere las notas (he mirado un link que me pasasteis de taringa pero no se si también funciona para Ipad o solo para Iphone), quisiera solucionar el problema para que no me ocurra otra vez.
Ahora veo que en mi app Notas no tengo la opción de cuentas del menú de la izquierda. He ido a ajustes/correo.../ elijo la cuenta que tengo para mi Ipad, para sincronizar las notas con mi cuenta, y la opción ni aparece! En ningún sitio está la app Notas, solo calendario, contactos, etc.
He mirado si tengo la última actualización de Ipad, y si! Ya veis que estoy perdida, o soy tonta o parece que yo tenga otro dispositivo!
A ver si me podéis ayudar! Gracias de nuevo!
Adrisanm, no eres tonta ni mucho menos, solo es cuestión de dar con la tecla correcta. La aplicación de NOTAS la tienes en ajustes, justo debajo de "correo, contactos, calendarios), ábrela y ahí tienes que poner la cuenta de correo tuya que quieres que te sincronice.
A ver si la ves, ya nos dirás.
un saludo
Problema solucionado! Os cuento como por si os ocurre alguna vez algo parecido.
Perdí las notas cuando me configuraron el correo del trabajo en el ipad. Lo hicieron a través de una cuenta Exchange, para tener el calendario sincronizado. En ese momento, y sin saber por que, desapareció la cuenta gmail que tenía asociada. Solo tuve que añadir de nuevo la cuenta gmail ( q es la misma que exchange) sin sincronizar correo ni calendario, para que no me lleguen los mails repetidos, etc. Entonces activé el icono Notas de ésta cuenta, y listos!
Gracias por vuestros consejos!! Ayudais a mucha gente! Seguid así!
Gracias a ti por compartir la solución y por tus palabras, intentamos hacerlo lo mejor posible.
Un saludo
Me pasa lo mismo a mí sobre las notas n iPhone 4 y iPad, 2 he ido a ajustes/ calendario, conactos ,cal..., y n cuenta principal no sale nada sobre notas. En notas debajo de calendario, contactos, cal solo sale tipo de letra. No se cómo solucionar el problema cuando sincronizo con iTunes para no perder anotaciones en "calendario "y también en "notas"
Obvio que hay que guardarlas con el ok
Las notas desaparecen también. cuando asumimos que estamos sincronizados en todos los iDevices y realmente no lo estamos. Debemos asegurarnos de que los mismos ajustes estén activados, para las mismas opciones de sincronización, en iCoud y en cada iDevice por igual.