Estás en: Almacenamiento
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, mi problema es el siguiente, cuando miro los GB disponibles en mi ipad por ejemplo 7,5 y me bajo una peli de 1 GB , el ipad me dice que me quedan 5 GB , ¿alguien sabe a que se debe? Miro en ifile en downloads y aparece ahi, pero si lo borro me quedan 6 Gb, sabeis si se hace otra copia o algo en otro lado? GRACIAS
Tengo 4,3 GB en el apartado otros asi que esta claro que todo los videos y pelis que me bajo se me copian doblemente en algun sitio...
Mira en el iTunes , la pestaña de Aplicaciones del iPad, y baja hasta la sección de aplicaciones que permiten transferencia de Archivos, a ver si encuentras algo ahí.
Un saludo
dlt0rre escribió:Mira en el iTunes , la pestaña de Aplicaciones del iPad, y baja hasta la sección de aplicaciones que permiten transferencia de Archivos, a ver si encuentras algo ahí.
Un saludo
[color=#400080][googleplus][color=#40BFFF] :thanks: [/color][/googleplus][/color] no entiendo como controlar lo del almacenamiento.,lo que me queda disponible
Por favor, si pudieras ser mas explícito con tu inquietud, podemos tratar de ayudarte. No entiendo nada de cual es tu problema, de donde proviene y a donde quieres llegar
Jijijijiji0 perdón ,es algo,difícil de explicar y a lo quiero saber es cuando dejar de subir Apps ,como se cuanto campo tengo