Estás en: Alternativa al Xilisoft iPad Magic
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Navegando y surfeando en la red encontré un software bastante sencillo, intuitivo y completo llamado "Xilisoft iPad Magic". Seguro que en este foro más de uno conoce el programa así que ya saben a qué merefiero. Mis padres tienen un iPad y el iTunes no lo entienden mucho y no tienen paciencia para aprender, y ese programa la verdad es que es lo mejor que he encontrado como alternativa, pero es de pago y no es barato para mi gusto. Dicho esto, conocen de algún programa que haga/tenga las mismas funciones que el mencionado software? Me encantaría poder conseguir ese, pero cualquier alternativa gratuita me vale. A ser posible que pudiese transferir las fotos y música como indispensable, y si transforme el vídeo para verlo en el iPad pues mejor que mejor.
Muchas gracias a tod@s.
Yo creo que no hay ningçun software de ese estilo gratuito. El Xilisoft, si buscas, seguro ue lo encuentas mas barato
Hola. Te aseguro que he buscado el jod... programa este y no hay manera. Encuentro versiones antiguas pero no llegan a reconcoerme el iPad (supongo que por el iOS). Pero bueno, no ceso en el empeño!
Saludos!
Hola de nuevo. Tengo el programa con su correspondiente serial, pero vamos... desquiciado me tiene. Lo he instalado en un PC y no me coge el serial ni a la de tres. Me dice que no es válido y punto. En cambio, cuando ya lo daba por perdido lo probé en otro PC y me lo cogió a la primera! Qué es lo que pasa? Cómo puedo borrar la instalación 100x100 para instalarla de nuevo e intentarlo por si ha pasado algo raro? He usado el RegCleaner para eso pero o no funciona o no es suficiente. Por qué me ha cogido el serial un PC sí y otro no?
Gracias.
Prueba este otro que es mas facil de encontrar y tienes las mismas o mejores prestaciones: Tipard iPad to PC Transfer Ultimate.....igualmente el otro es posible que te de error porque no terminaste de eliminar la version antiguo y por eso te coge de nuevo el serial del viejo...ademas de limpiar el registro de windows con Regcleaner...tienes que borrar todos los archivos temporales de windows y por supuesto la carpeta del programa donde esta instalado