Estás en: Amargado con Air Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Ya he puesto varias preguntas sobre el tema en el foro y no hay forma de dar con la solución. En mi pc portatil tengo instalado air video pero cuando lo intento ejecutar no se abre. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue lo mismo. Tengo el firewallmy antivirus desactivados y nada de nada. Quería aprovechar las vacaciones para ver algunas pelis atrasadas y va a ser imposible. Muchas gracias
Aclaremos varias cuestiones... porque supongo que conoces el programa y sabes de su correcto funcionamiento, no?
Entonces aclarame:
Donde dices que tienes instalado Air Video y no se abre? imagino que te refieres al iPad!
Que es lo que no se abre? La aplicación en sí. Porque en este caso es un problema de la aplicación y debes volver a instalarla (y/o comprarla) o es que acaso no se conecta con el SERVIDOR (en tu caso el portátil).
1.- Has instalado el software adicional para Windows o MAc y lo has configurado correctamente en tu portátil?
2.- Cuando intentas conectarte desde el iPad... tienes encendido el portátil?
3.- Estás conectado a la mismar red WIFI? Porque si no tienes red wifi... apaga y vámonos!!!
4.- Le indicas correctamente en el iPad la dirección ip de tu portátil?
A ver si esto te aclara un poco las cosas.
S2
Muchas gracias por tu tan pronta respuesta. Te explico, instale aire video en mi pc portátil y lógicamente, compre la aplicación para mi iPad. Incluso vi algunas películas, convirtiendo el formato en alguna de ellas. Pero de repente, en mi pc le doy al icono de air video y el programa no se abre. Esta instalado correctamente pero no se abre. Lo desinstale y volví a instalar y nada de nada. En mi iPad esta correctamente. No se si me abre explicado bien, muchas gracias.
kimonojaen escribió:Muchas gracias por tu tan pronta respuesta. Te explico, instale aire video en mi pc portátil y lógicamente, compre la aplicación para mi iPad. Incluso vi algunas películas, convirtiendo el formato en alguna de ellas. Pero de repente, en mi pc le doy al icono de air video y el programa no se abre. Esta instalado correctamente pero no se abre. Lo desinstale y volví a instalar y nada de nada. En mi iPad esta correctamente. No se si me abre explicado bien, muchas gracias.
Muchas gracias lo intentare y te cuento. Unsaludo
Estas cosas en mac no pasan XD
mira, prueba a bajar un programita que te borran por completo cualquier aplicacion/programa que tengas intalado en el pc, de esos que te borran el registro etc. busca en google, seguro que hay cosillas. Una vez q tengas desinstalado por completo air video en el pc, lo reinstalas y te funciona de nuevo...
saludos y suerte!
Gracias luthier, .algún programa en concreto?
Cuando tenía PC, , utilizaba el CCleaner y funcionaba de maravilla.
Un saludo