Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mercedesiPad escribió:Se podra borrar contactos y volver a bajar? Esa pregunta me la hice y no encontre respuesta, lo ideal serîa eliminarla si no hay soluciôn pero no encontre la aplicaciôn o el apps no se como se llama a ese programa. EN definitiva creo que no me emociona mi ipad, tiene varios problemas y apple no da respuesta convincente. Tende que llevarla al tecnico, y la tengo hace un mes... No puedo creer,,,
No lo entiendo, ahora sin haber hecho nada me aparece en contactos la opción de agregar y editar pero en el calendario sigo sin poder hacer nada.
No tengo ningun grup o de contactos creados y no sé si transferir los contactos de mi MacBook Pro, no lo quería hacer pero tal vez se solucione el problema de editar o borrar contactos. No lo sé. Parece que nadie la respuesta a este inconveniente, ni en los foros de apple!!!!
Tenía el mismo problema inclusive con mi iphone 4. Luego de estar revisando encontré la solución. Si tienen asociada una cuenta de correo que de la opción de sincronizar contactos como por ejemplo Yahoo! se tiene que eliminar la cuenta por completo y luego volver a crearla.
Una vez realizado esto aparece de nuevo la opción de editar y crear contactos.
Avisenme si les funciona.
Gracias mercedesipad, era eso, borrar la cuenta de hotmail, gmail, o la q sea y volver a crearla, y ya puedo editar , crear, borrar contactos y calendario
Tienen que ir a ajustes-iclouds y darle si a contactos y calendarios, eso es todo.
Para que aparezca el signo "+" hay que ir a ajustes,icloud,y activar contactos.Una vez hecho esto vuelve a aparecer el signo "+"
oicangima escribió:Tienen que ir a ajustes-iclouds y darle si a contactos y calendarios, eso es todo.
Tras la actualización, el ipad no me sincroniza contactos ni correo (Outlook en PC). Tampoco puedo acceder a estos elementos desde Configuración ya que se cierra la aplicación al segundo de haberla abierto...
Igual sucede si intento sincronizar a través de icloud. al activar la opción contactos y/o email se cierra la aplicación.
Alguna sugerencia?
Gracias!
Tienes que ir a Ajustes/iCloud y allí activar Contactos y Calendarios. Una vez que te aparezca el signo +, puedes desactivarlos, dando a la opción de que se mantengan los datos en el iphone, y te seguirá funcionando bien.