Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Despues de actualizar a iOS 5 he ido a añadir un contacto y ya no tengo la + para hacerlo, lo mismo me ocurre con los eventos del calendario.
Alguien puede ayudarme. Gracias
Y yo calendario!
Ayuda!!!
A ni tambien me ocurre, no se pueden añadir mas contactos ni modificar los existentes, el "+" ha desparecido, lo mismo ocurre con el calendario, no se pueden añadir eventos, nadie sabe que está ocurriendo ni hay una solución?
Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo, no puedo ni editar contactos ni borrarlos despues de la actualización, el + ha desaparecido como mencionan otros foristas. Alguien encontró la clave de este problema?
A mi sí que me aparece, dale al botón largo rojo de la derecha y te pasa la hoja apareciendo abajo el +. En el calendario lo tienes abajo a la derecha.
Sigo sin poder resolver el problema. Abro contactos y no me permite editar o agregar contactos ni borrarlos ni nada.
mercedesiPad escribió:Sigo sin poder resolver el problema. Abro contactos y no me permite editar o agregar contactos ni borrarlos ni nada.
Hola, a mi si que me sale el símbolo + y me permite añadir si problemas
quiosco escribió:Hola, a mi si que me sale el símbolo + y me permite añadir si problemas
Se podra borrar contactos y volver a bajar? Esa pregunta me la hice y no encontre respuesta, lo ideal serîa eliminarla si no hay soluciôn pero no encontre la aplicaciôn o el apps no se como se llama a ese programa. EN definitiva creo que no me emociona mi ipad, tiene varios problemas y apple no da respuesta convincente. Tende que llevarla al tecnico, y la tengo hace un mes... No puedo creer,,,