Estás en: No anda mi Ipad2, ayuda porfavor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno tengo un ipad2 jealbrekado, siempre me anduvo muy bien lo unico que cuando se me quedaba sin nada de bateria, al cargarlo y prenderlo me aparecian todos los iconos chicos y separados, pero al hacerle un respring se me arreglaba.
Resulta que ahora me paso eso pero me parece que borre con lo que hacia el respring, porq el otro dia borre varias cosas que no utilizaba y por error creo que lo borre.
Del ipad no puedo abrir nada mas que algun juego pero ni safari, ni ajustes, ni mail
Queria saber como hago para hacer un respring para arreglarlo, hay alguna manera de conectarlo a la computadora y hacerlo-??? o de donde puedo bajar una aplicacion para hacerlo, no puedo abrir ni cydia ni instalous
necesitaria hacer un respring pero no puedo bajar nada desde el ipad, de que otra manera lo puedo hacer
nadie sabe hacer un respring sin bajar nada de cydia o instalous??? se puede hacer desde la pc o de donde puedo bajar una aplicacion para hacerlo y pasarlo por itunes
A mí hoy prescisamente me pasó lo mismo, y estoy arreglandolo como por tercera vez...
No sé cómo arreglarlo... tal vez sea alguna aplicación de cydia, borraré todo
y luego veré que debo y que no debería instalar.
¿Podrías hacer una lista de aplicaciones que tengas de cydia? así comparamos y vemos si tenemos algo en común, que pueda estar afectando el idevice