Estás en: apagar ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas noches soy nuevo en esto el ipad e intentado apagarlo y se me queda como si se estuviera encendiendo con una cosa redonda girando y no se apaga ni se enciende
Prueba a pulsar el boton de apagado durante unos segundos
Saludos
djmarko escribió:Prueba a pulsar el boton de apagado durante unos segundos
Saludos
Probablemente sea problema de algun paquete que instalo de cydia, a mi me paso con el iPhone, para sacarlo de ese modo sin cambiarle el IOS utilice Tinyumbrella y listo, te lo saca de ese modo, despues de eso trata de identificar o recordar el ultimo paquete para desinstalarlo y asi evitar el mismo problema a futuro!!
Normalmente pulsando una vez sobre el boton encendido/apagado, se te queda en stamby pero al mentenerlo pulsado unos segundos te saldra en pantalla el deslizador para apagarlo..
Tengo el IPAD desde hace un par de meses y no lo apago nunca, solo lo suspendo. Antes de que se termine la bateria (cuando queda 6%-10%) lo recargo así que nunca llega a apagarseme. Solo se apagó un par de días con una aplicación que iba mal y me lo reinició.
¿Es necesario apagarlo alguna vez? ¿Que haceis vosotros?
Un saludo
supuestamente no pasa nada, es como tener el celular prendido las 24 hs. no pasa nada.
yo en particular solo lo apago a la noche, y lo enciendo a la mañana siguiente.
Yo lo tengo desde hace mas de un año y no lo he apagado nunca ni el ipad ni ningún producto apple
El ipad esta diseñado para no apagarlo nunca, solamente dejarlo suspendido y asi poder usarlo rapidamente.
Gracias!!! Lo tendré en cuenta.