Estás en: Apartado "Comprados" en el App Store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, desde el iPad, ¿os carga bien el apartado comprados del App Store?
A mi desde hace dos días me sale esto con cualquier cuenta de iTunes y no carga nada:
En cambio en el iPhone sale bien, no he podido probar otro iPad, ¿os pasa igual? He restaurado y nada, no se arregla. No tengo Jailbreak y no lo he tenido nunca en este dispositivo.
Gracias!
A mi me salen solo las que compre legalmente, ya no me salen las gratuitas y no tengo Jailbreak. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
crazy escribió:A mi me salen solo las que compre legalmente, ya no me salen las gratuitas y no tengo Jailbreak. Saludos
a mi me salen todas... puedo recomendar una pequeña prueba, ya que App Store está haciendo cambios de adecuación al nuevo iOS, 6 próximamente a lanzarse. La prueba estriba en ir a App Store >Destacado >ID de Apple (tu ID) pulsar y en el menú seleccionar Desconectarse>cerrar el App Store>ID de Apple y volver a conectarla.
pivek escribió:a mi me salen todas... puedo recomendar una pequeña prueba, ya que App Store está haciendo cambios de adecuación al nuevo iOS, 6 próximamente a lanzarse. La prueba estriba en ir a App Store -- Destacado --ID de Apple (tu ID) pulsar y en el menú seleccionar Desconectarse-- cerrar el App Store --- ID de Apple y volver a conectarla.
javy97 escribió:Lo curioso es que si pincho en la pantalla sobre lo gris, si me meta la aplicación, es como si ahí si estuviesen los links a las apps compradas, pero como si no cargase la información y pinchando si entra, una cosa muy rara...
Gracias, he mirado en ese post y a fecha de hoy Apple ha arreglado el fallo y ya me sale todo bien
Igual yo, ya me salen las compras. Lo que imagino es que en esta sección ya no saldrán las Apps gratuitas ¿a ti te salen las gratuitas en la sección comprado javy97?
crazy escribió:Igual yo, ya me salen las compras. Lo que imagino es que en esta sección ya no saldrán las Apps gratuitas ¿a ti te salen las gratuitas en la sección comprado javy97?
a mi antes me salia tambien en gris y no se como ni cuando comenzaron a salir todas de nuevo, mira qe tengas los ajustes del iCloud bien y tal