Estás en: Aplicación bajada por error
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo primero felicitar a ipadforos.
Soy nueva usuaria de Mac con un iPad y me estáis ayudando mucho.
Sabéis si se puede hacer algo cuando compras una app que no puedes usar pq no tienes Mac?
Hay alguna forma de devolverla? Leí algo en algu. Sitio pero no recuerdo donde y no lo encuentro.
Muchas gracias
No conozco la política de devoluciones de la Appstore, pero díria que brilla por su ausencia. Al menos nunca he oído nada al respecto. ¿A qué aplicación te refieres? ¿Sólo puedes sacarle partido con un Mac?
Un saludo.
P.D: Siempre te queda la opción de comparte un Macbook sólo para usar esa App.
Es eyetv para ver el tdt en el iPad, pero lo tienes que tener en el Mac y yo no tengo Mac
Muchas gracias
Contacta con Apple, se que hay gente que ha reclamado y les han devuelto el dinero. Creo que lo hacian por correo pero exactamente no se a que direccion.
Un saludo.
Es verdad, yo también he leído a gente a la que Apple le ha devuelto el dinero de una aplicación. En principio es muy fácil, tan solo tienes que rellenar este formulario y Apple te responderá en menos de 24 horas.
Si no te funciona ese enlace, vete a http://www.apple.com/es/support/itunes/ y luego selecciona Descargar las compras realizadas y dale a enviar.
Cuéntanos si lo consigues, ya que así le servirá a otros usuarios
Suerte!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchas gracias a todos!!!
Voy a intentar bajarme el programa que me comenta Antares para ver si funciona y si no relleno el formulario y os cuento.
Muchas gracias otra vez,
Buenas noches a todos,
Finalmente he optado por mandar el formulario a Apple, ya os contare!
Muchas gracias a todos!
Dentro de las incidencias que puedes mandar a Apple respecto a la compra de una aplicación hay una que pone: "he comprado involuntariamente una aplicación". Apple tiene la política de devolver el importe de una aplicación por ususario. Es decir, que la primera vez no te pone pegas.
A mí me pasó que como uso 3 cuentas con iTunes, le di a bajarme una aplicación que había comprado con otra cuenta por error, y me la cobraron de nuevo. Me devolvieron el dinero en 48 horas, pero te avisan que si te vuelve a pasar, te aguantas
Saludos.