Aplicacion canal plus y cable TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Ene 2012, 20:24# 11
Rickma escribió:helio sirve para ambas... yo voy en enigma2 y funciona perfectamente, eso si, los canales en HD no tira pero por lo demás de fábula. Salu2

ya lo estoy utilizando con enigma1 y de fabula, muchas gracias, ya veo que te mueves por diferentes aficciones igual que yo, vale la pena los 6 pavos que vale.

un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
18 Ene 2012, 20:26# 12
helio escribió:
Rickma escribió:helio sirve para ambas... yo voy en enigma2 y funciona perfectamente, eso si, los canales en HD no tira pero por lo demás de fábula. Salu2

ya lo estoy utilizando con enigma1 y de fabula, muchas gracias, ya veo que te mueves por diferentes aficciones igual que yo, vale la pena los 6 pavos que vale.

un saludo

Me alegro que te haya ido bien :) y un placer leerte por estos mundos ... Jejeje, salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Ene 2012, 20:27# 13
Rickma escribió:
helio escribió:

un saludo

Me alegro que te haya ido bien :) y un placer leerte por estos mundos ... Jejeje, salu2

lo mismo te digo, un placer.

un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Ene 2012, 13:22# 14

buenas tardes,
he empleado un cable HDMI, el adaptador HDMI del Iphone y sin embargo no puedo ver el plus en la televisión Philips. Se escucha sonido desde la tele, pero la imagen solo se reproduce en el iphone. Ayer no pude ver el Madrid Barsa en casa. Sin embargo si que se reproducen en la tele los videos de mi carrete, o si accedo a youtube desde el movil, se ve y escucha perfecto en la tele. ¿hay solución?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
26 Ene 2012, 17:30# 15

Si tienes un apple tv tb puedes hacerlo a traves del airplay

Gracias  

Publicidad
Publicidad