Aplicación del tiempo perdida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
08 Feb 2013, 22:30# 11
likinmac escribió:
pivek escribió:En esta página web se ofrece el parche de Cydia para resolver el bug de la aplicación del tiempo.

yo ya le he puesto se parche y nada :(

Si no te molesta mucho, hazlo otra vez con la versión 1.1. Lo arregla. A mi me funciona todo correcto en iPhone e iPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
08 Feb 2013, 22:32# 12
likinmac escribió:
pivek escribió:En esta página web se ofrece el parche de Cydia para resolver el bug de la aplicación del tiempo.

Si tienes appsync instalado no funciona: http://geeklania.blogspot.com/2013/02/s ... clima.html

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Feb 2013, 23:43# 13
PSiCKo escribió:
likinmac escribió:

Si no te molesta mucho, hazlo otra vez con la versión 1.1. Lo arregla. A mi me funciona todo correcto en iPhone e iPad

solo le aplico de nuevo el nuevo jailbreak actualizado? o tengo que restaurar el ipad y hacr nuevo jb?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 Feb 2013, 00:13# 14

En cydia te sale la actualización no hace falta hacerlo de nuevo eso si borra appsync antes de instalar el update. Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Feb 2013, 00:16# 15

Yo le puse el parche y me seguía fallando. Cuando restauré e hice el jailbreak con evasi0n 1.1 ya no.

Por no decir que no me encendía el móvil. se tiraba en bucle la manzanita y tenía que apretar home+inicio. Eso se soluciona con la 1.1.

Gracias  

Publicidad
Publicidad