Aplicación de email

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Jul 2011, 21:00# 1

Saludos a todos, tengo una pregunta acerca del iPad, no se si lo haya metido en la sección correcta pero bueno, estoy buscando una aplicación para poder leer mis mail, pero quiero una alternativa que no sea Mail la aplicación nativa del iPad, aunque si es lo mas parecida mejor, porque en mi correo personal recibo una cantidad moderada de correos y quiero dar de alta el del trabajo donde recibo muchos mail al día, he buscado algunos pero creo que solo funcionan con Exchange y la verdad no se que es ni como funciona, se que es una pregunta tonta pero no he encontrado respuesta, estuve explorando un rato el foro sin encontrar nada. Ojalá me puedan ayudar gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
14 Jul 2011, 19:15# 2

Para que buscas otra aplicacion si en Mail puedes tener todas las cuentas que quieras y desactivar las notificaciones si te molestan?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Jul 2011, 21:33# 3

Saludos, gracias por tu respuesta pero lo que no quiero es tener en mi bandeja de entrada ambos mail ya que se me satura, además de que como me conecto por 3g cuido mi ancho de banda, y recibo muchos mensajes de correo, es por eso de hecho ya lo he intentado pero no me ha resultado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad