Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay una aplicación que se ha quedado con el icono en blanco e indicando que se encuentra en "Esperando..." y no se puede borrar. He instalado otra después y no ha habido problema.
Hola!
Yo tenía el mismo problema, pero al reiniciar el ipad se ha ido solo. Encontré la solución en este foro gracias a este post de Thanatos:
Thanatos escribió:Hay que reiniciar. Pulsa el boton de encendido durante tres segundos y te aparecerá que confirmes el apagado. Lo haces. Vuelves a presionar el botón de encendido durante tres segundos, el ipad se enciende y ya no tienes el icono en blanco.
Mi problema es similar, me descargo alguna app desde el ipad, pero no se instala, me pone esperando, y en seguida desaparece, y no se instala. Sin embargo si la descargo desde el itunes y lo sincronizo con el ipad no tengo problema.
¿qué puede estar pasando?
He reiniciado varias veces y nada.
Gracias
Hola mononoke76, la verdad que no sé cual puede ser el problema, a ver si alguien sabe darte una solución.
Un saludo.
Moon escribió:Hola mononoke76, la verdad que no sé cual puede ser el problema, a ver si alguien sabe darte una solución.
Un saludo.
Muy buenas necesito ayuda. A ver mi problema es el siguiente tengo mi ipad 3 con jailbreak y sin querer he instalado una aplicación de emuladores(gba, snes...) pero uno de los requisitos era no tener el jailbreak hecho... Entonces se me ha quedado la aplicación en "esperando... " y no hay manera de eliminarlo. He probado todo reiniciar mi ipad reinstalar.. No se qué hacer por favor alguien que sepa como eliminarlo. Gracias
Lo he instalado y he intentado borrarlo y no hay manera... M esta empezando a sacar de mis casillas!! Que puedo hacer???
Otra opción es que reinstales la aplicación desde otro store, y tras instalarse correctamente, la elimines