Estás en: Aplicación para archivos en formato pdf
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues a mi me sale en el installous 5 buscando goodreader prueba otra vez si no avísame q te enseño un Truquillo .
Lo q dice el compa de comprar tiene su parte de razón yo la tengo comprada esta y alguna mas , pero me encanta probar cosas y de cada necesidad pruebo 5 o 6 programas a ver cual me va mejor , y lo siento pero no pago por 5. Programas para ver si me son útiles con el q me convenza si lo voy a usar y tiene un precio acorde com su uso si lo compro .
Tapa talk goodreader
Exacto kollan69, .. es lo que solía yo también hacer cuando tenía Jailbreak en mi iPad. Probaba las apps de mi interés bajadas desde installous y cuando las quería utilizar a satisfacción, entonces las compraba igual que tu. Precisamente ese es el uso que han recomendado foreros en este y en muchísimos otros foros, al installuos.
Quiero aclarar que el Installous no es legal (son app hackeadas). A pesar de que puedes agregar el repo de hackulo.us, el Dev Team y Cydia no lo endosan.
kollan69 escribió:Pues a mi me sale en el installous 5 buscando goodreader prueba otra vez si no avísame q te enseño un Truquillo .
Lo q dice el compa de comprar tiene su parte de razón yo la tengo comprada esta y alguna mas , pero me encanta probar cosas y de cada necesidad pruebo 5 o 6 programas a ver cual me va mejor , y lo siento pero no pago por 5. Programas para ver si me son útiles con el q me convenza si lo voy a usar y tiene un precio acorde com su uso si lo compro .
Tapa talk goodreader
Doctormuri escribió:Que version de Installous tienes?
Doctormuri escribió:Es raro, en el mío aparece sin problemas, prueba a reinstalarlo
Esta es la version de Installous:
Doctormuri escribió:Esta es la version de Installous:
Y aqui tienes la busqueda:
Espero haberte ayudado en algo.....
Desde mi nuevo Ipad via Tapatalk!!
La tuya creo que es un pelin menos actualizada, pero practicamente igual.
En instalus en opciones puedes elegir entre mostrar aplis de iphone y ipad o solo ipad
Desde mi nuevo Ipad via Tapatalk!!