¿Aplicación para usar pendrives por USB teniendo adaptador??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Sep 2012, 17:47# 1

Buenas:

Tengo el kit original para leer cámaras de fotos y sus tarjetas, y como tengo Jailbreak, uso el iFile para poder leer pendrives.

Ahora con iOS 6 la única razón por la que no actualizo es porque no quiero perder eso, así que mi pregunta es: ¿alguna aplicación de la AppStore permite leer pendrive con dicho adaptador de forma al menos parecido a como hace iFile?

No me importa que sea de pago, siempre que sea un precio razonable.

Saludos y gracias.

Edito: el dispositivo es Nuevo iPad con 5.1.1.

Enviado desde Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
24 Feb 2013, 10:19# 2

Hola, retomamos el tema.
Yo tengo un iPad 2 y tengo el mismo problema que tu, necesito poder acceder al USB mediante el CCK, y he actualizado el IOS. La última versión, (6.1.2) y ahora lo que me ocurre es que no puedo acceder a los pen que antes utilizaba, no me los lee, sin embargo si que lee uno genérico sin marca de estos que dan de propaganda de 1Gb, antes usaba uno de Kingston de 16 gb
A parecer en esta actualización han vuelto a bajar la tensión del puerto del iPad, estoy investigando pero no encuentro gran cosa. :(:(:(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2013, 17:59# 3

Una duda ,como abres el pen drive con ifile porque yo tengo mi iPad 2 CCk y nunca conseguí ver una película porque me decía USB demasiado potente y tengo el adaptador también

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Feb 2013, 18:38# 4

Hola señores yo he actualizado al iOS 6.1.2 y me funciona correctamente con el de la marca transcend 16 gb

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Feb 2013, 19:21# 5

Yo consigo abrir el pendrive sin problemas con ifile, simplemente lo conectas a través de un hub para que pierda potencia en el reparto y listo, yo he probado tres hubs distintos de los mas sencillos y funciona con los tres.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Feb 2013, 21:46# 6

Definitivamente han bajado el amperaje del puerto, probado con el DataTraveler Micro 16 Gb de kingston.
Tambien funciona, por lo que dado que los pen que usaba antes no es capaz de leerlos y probados en varios Pcs funcionan perfectamente, es el IOS 6.1.2 el que afecta la lectura.

Gracias  

Publicidad
Publicidad