aplicacion para ver los canales españoles de television

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 May 2012, 00:40# 1

Hola compis me gustaria que me dijerais una aplicacion que sea gratuita, o valga para un ipad2 con el jail hecho,en la que se ven los canales de television españoles,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 May 2012, 03:07# 2

buenas pedraca, xD
Tv España app, tv online esos son gratuitos, pero si tienes el jail con installous 4 seguro qe hay alguna española

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 May 2012, 11:39# 3
iSergio escribió:buenas pedraca, xD
Tv España app, tv online esos son gratuitos, pero si tienes el jail con installous 4 seguro qe hay alguna española

Gracias compi por tu respuesta, si tengo el jail,por eso,lo que quiero es una que se vean,la 1,la 2,telecinco,telemadrid,la sexta,la cuatro,antena 3 etc,pues yo no encuentro ninguna aplicacion para verlas,haber si me podeis ayudar,gracias de antemano y saludos de pedraca
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 May 2012, 19:29# 4
pedraca escribió:
iSergio escribió:buenas pedraca, xD

Gracias compi por tu respuesta, si tengo el jail,por eso,lo que quiero es una que se vean,la 1,la 2,telecinco,telemadrid,la sexta,la cuatro,antena 3 etc,pues yo no encuentro ninguna aplicacion para verlas,haber si me podeis ayudar,gracias de antemano y saludos de pedraca[/
hola, prueba teletube
saludos
Gracias  
Colaborador
30 May 2012, 19:55# 5

pincha aqui http://igarage.me/forum/ desde safari, yo utilizo está y va muy bien.

No necesitas registrarte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Grekoma
iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 May 2012, 08:15# 6
charlie36 escribió:pincha aqui http://igarage.me/forum/ desde safari, yo utilizo está y va muy bien.

No necesitas registrarte

Ya lo he conseguido ,gracias

PD.Pero veo que por ejemplo el canal cuatro y telecinco no se ven no,haber si me lo explicas
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 May 2012, 18:40# 7

Bueno es qe cuatro, laSexta y marujicinco a veces no retransmiten por internet, dependiendo de la audiencia o de los derechos copyright de los programas, en tv España app pasa igual, lo qe puedes hacer es ir a la web de la cadena que NO este retransmitiendo y asi te enteraras si es problema de la app o si es qe no retransmiten en esos momentos

qe vaya bien pedraca! dx

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 May 2012, 23:09# 8
iSergio escribió:Bueno es qe cuatro, laSexta y marujicinco a veces no retransmiten por internet, dependiendo de la audiencia o de los derechos copyright de los programas, en tv España app pasa igual, lo qe puedes hacer es ir a la web de la cadena que NO este retransmitiendo y asi te enteraras si es problema de la app o si es qe no retransmiten en esos momentos

qe vaya bien pedraca! dx

OK,gracias,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Jun 2012, 17:51# 9

Os paso una direccion para poder ver canales españoles desde iphone y ipad desde otros dispositivos nada es la siguiente: http://www.iphonetv.es una vez cargada en el safari le das al boton de la flecha y escoge la opcion añadir a pantalla de inicio...te creara un icono en el springboard como si fuera una aplicacion y simplemente cuando clickes encima ya te abrira la pagina con bastantes canales de television españoles...se ven muy bien...suerte emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
3 personas han dado las gracias: joja_2Grekomaalmatadema
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Jun 2012, 19:37# 10
smallati escribió:Os paso una direccion para poder ver canales españoles desde iphone y ipad desde otros dispositivos nada es la siguiente: http://www.iphonetv.es una vez cargada en el safari le das al boton de la flecha y escoge la opcion añadir a pantalla de inicio...te creara un icono en el springboard como si fuera una aplicacion y simplemente cuando clickes encima ya te abrira la pagina con bastantes canales de television españoles...se ven muy bien...suerte emo:-:4

OK,gracias compi,la probaremos,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad