Aplicacion wifi punto de acceso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Mar 2013, 14:13# 11
Ander escribió:No te lo he preguntado, pero había dado por hecho que tenías jailbreak hecho, pero veo que no es así no?. Si no tienes hecho no la encontrarás, sólo esta en Cydia.

Saludos

Perdona que no te entienda pero ya te digo que hace poco tiempo que la tengo y te doy las gracias por adelantado por tener tanta paciencia conmigo.

Por favor explícalo como si fuera para tontos como yo que no me entero jailbreak que es y lo otro.

Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 Mar 2013, 10:36# 12

Tranquilo, la paciencia se tiene cuando hay predisposición a aprender, todos hemos pasado por lo mismo.

Explicarte lo que es hacer jailbreak es complejo y largo, pero tienes un tutorial magnífico de nuestro moderador Akuario, lo tienes en este mismo foro, te dejo el enlace.

scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

El resto lo tienes que aprender tu, pero decirte que si tienes el iPad actualizado a la versión iOS 6.1.3 ahora no puedes hacerlo.

Cydia es la aplicación que se instala cuando haces el jailbreak, es como la AppStore, pero con otras aplicaciones hechas por desarrolladores que Apple no a querido comprar sus apps u otros motivos.

Aquí tienes otro tutorial donde te explica muy bien lo que es Cydia y para lo que sirve.

scene/cydia-que-como-funciona-t844.html

Si decides hacer el jailbreak, entonces encontrarás muchas aplicaciones como la que te digo de MyWi que te servirán de ayuda.

Un saludo y suerte

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
31 Mar 2013, 12:54# 13
koods escribió: Pues tengo el iPad 1. Hr echo la operación que pone el tutoríal pero no me deja entrar en red.

Creo que la opción de compartir Internet no está disponible para el iPad 1

.. En ese caso, y aunque parezca insólito, te recomiendo hagas JB al iOS 5.1.1 utilizando el Absinthe y de acuerdo al magnifico tutorial de como hacer JB al iPad en este iPadForos. Instales el MyWi que funciona muy bien y disfruta compartir Internet desde el iPad 1.
Gracias  

Publicidad
Publicidad