Estás en: Aplicacion wifi punto de acceso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Necesito alguien que lo sepa ya que en estoy voy muy perdido. Tengo un iPad 3G 16gb y necesito bajarme una aplicacion que pueda usar de modem mi iPad y dar wifi a un portátil que tengo sin internet. Para android se que es thetering por que ya lo temía en ora tablet pero en Apple no lo se.
Gracias
koods escribió:Hola.
Necesito alguien que lo sepa ya que en estoy voy muy perdido. Tengo un iPad 3G 16gb y necesito bajarme una aplicacion que pueda usar de modem mi iPad y dar wifi a un portátil que tengo sin internet. Para android se que es thetering por que ya lo temía en ora tablet pero en Apple no lo se.
Gracias
De nada Pivek. Tengo unos poco guardados de este tipo, al final siempre tienes que utilizar algo de este tipo, por eso hay que leer mucho y guardar.
Saludos
Ander escribió:koods escribió:Hola.
Gracias
No se qué modeló de iPad tienes, pero aquí tienes la solución a este problema..
http://blog.flexusgroup.com/?p=973
Un saludo
Necesito otro manera de sacar el punto de enlace
Necesito otro manera de sacar el punto de acceso
koods escribió:Necesito otro manera de sacar el punto de acceso
Ander escribió:koods escribió:Necesito otro manera de sacar el punto de acceso
Prueba con la app MyWi, debería funcionarte.
Saludos
No te lo he preguntado, pero había dado por hecho que tenías jailbreak hecho, pero veo que no es así no?. Si no tienes hecho jailbreak no la encontrarás, sólo esta en Cydia.
Saludos