Estás en: Aplicaciones se cierran solas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un ipad2 de 32gb wifi con iOS 5.01 sin jailbreak y ya van varias las veces que cuando estoy respondiendo en un foro como este de repente se sale al menú de aplicaciones y al volver al Safari recarga la web donde estaba correctamente pero se pierde todo lo que tenía escrito lo cual es un coñazo porque hay que volver a empezar.
De momento solo falla ahí pero veo que la cosa esta chunga... ¿Un virus? ¿Bug de Apple? Vete a saber...
Yo estoy también de estreno con un 3G 32 y también cierra alguna aplicaciones, el tapatalk en cuanto escribo se cierra. Y algunas aplicaciones mas, he leído que ea por el IOS5 esperemos que en la próxima actualización pulan ese problema por que es muy grave.( en el Movil también me pasa a veces y justo desde la actualización al IOS
Pues a mi me esta pasando y no he cambiado nada que yo sepa, hasta ahora todo perfecto.
Me descargo de installous el tomtom 1.9, lo instalo en iphone y perfecto, pero en ipad se abre y se cierra al momento, así que la app sta bien craqueada.
Me descarga el juego letris 2 gratuito de la appstore, y cuando la abro se cierra al momento. He apagao, quitao sbsetting y sigue igual. Tambien me pasaba con la app de crucigramas descargada de installous. El resto de aplicaciones perfectas, aunque a veces se me ha cerrado safari, me imagino que por falta de memoria ram.
Tengo jail con jailbre. Me ios 4.3.3
Me pasa exactamente lo mismo que a todo el mundo.
Tengo la 4.2.1 en un itouch con jailbreak y no me abre las aplicaciones, al menos las gratuitas bajadas del store.
Salta la aplicacion y a centesimas de segundo se cierra.
No se que hacer y parece que tenemos muchos este problema
Uno mas.
Mi mujer tiene un ipad2 de 16gb wifi con iOS 5.01 sin jailbreak.
Desde el segundo día, según que aplicación se cerraba sola, restablecí los ajustes y dejo de pasar, a los días vuelta a lo mismo, mi mujer diciéndome que lo devuelva, estoy del Ipad asta los mismisimos...
¿Tenemos solución?
Hey
A mi pasa con safari que ya nunca abre, imovie pues menos
Tengo jailbreak en ipad 2 con 5.0.1
Instale safari downloader manager y quick s
Y no me deja eliminar/desinstalar desde cydia, me arroja un mensaje que no esta disponible
Lo tengo que arreglar manual, sabe alguien como?
Segun yo si quito esos 2 safari volveria a abrir por que tenia yourtube hd y me pasaba
Exactamente igual con la app de youtube lo quite y listo pero con estos de safari no se como hacerlo manual
Desde ifile no encuentro como..
Lo de imovie pues Creo que a nadie o si?
Saludos..
A mi me esta pasando lo mismo y es con todas las apps, ya es bastante molesto !
vale mencionar q aun tengo la versión 5.0.1 , será q actualizarla podría ayudar a solventar ? ....agradeceré sus comentarios !
Hola.las aplicaciones de mi ipad se cierran solas.yo soy un poco torpe y no se cómo solucionarlo aún leyendo vuestras soluciones.puedo llevarlo a algún sitio para que me lo solucionen?.y encima me acaban de regalar un ipad mini cuando todavía después de dos años y pico no se utilizar el primero.
Con Jailbreak todo puede pasar en un iDevice, por qué preguntan por causas y efectos raros en un iPad a sabiendas que se tiene Jailbreak; que desafortunado es no creer que prácticamente la totalidad de los problemas operativos de un iDevice están directa o indirectamente relacionados a tener JB.
El peor ciego es quien no quiere ver
Una vez que he actualizado el software IOS 7.1.2 en mi iPad III, no he podido jugar más con la aplicación "preguntados", debido a que se cierra sola. Podrán ayudarme?? Gracias