Estás en: Aplicaciones se cierran solas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, hace dos dias las aplicaciones se me cierran solas y no se la causa
a ver si alguien le ha pasado y a ver como lo ha arreglado
larac escribió:Bueno, hace dos dias las aplicaciones se me cierran solas y no se la causa
a ver si alguien le ha pasado y a ver como lo ha arreglado
Sugerencias: |
A mi me ha pasado hoy una sola vez con el Angry Birds. Estaba en el menú creo, haciendo algo, y de repente se ha cerrado. La he vuelto a abrir y todo bien. Ha sido la única vez que me ha pasado.
Antares escribió:A mi me ha pasado hoy una sola vez con el Angry Birds. Estaba en el menú creo, haciendo algo, y de repente se ha cerrado. La he vuelto a abrir y todo bien. Ha sido la única vez que me ha pasado.
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Antares escribió:A mi me ha pasado hoy una sola vez con el Angry Birds. Estaba en el menú creo, haciendo algo, y de repente se ha cerrado. La he vuelto a abrir y todo bien. Ha sido la única vez que me ha pasado.
A mí también me ha pasado con el Fast PDF, le he metido todos los PDF que tengo el el GodReader para probarle y me ha petado un par de veces, como si se quedara colgado al intentar leer todos los PDF que he metido...
Ha sido hacer un REBOOT y solucionado!
Hola buenas,
Deciros que tambien aveces las de la appstore gratuitas o pagadas con la cuenta de apple traen problemas con las licencias y tienes que descargar una aplicacion de nuevo para que te funcionen, es un error bastante comun, si las aplicaciones son de pago y no se abren, reinicias y no funciona, lo mas probable es que el mobileinstalation patch este sin parchear o este puesto el oroginal o que el iTunes te las ha borrado. Sino son "piratas" simplemente borra una y vuelvela a instalar y el problea desaparecera.
Un saludo.
Hola, son todas las aplicaciones, el ipod bastante, solo duran unos segundos abiertas y se cierran.
tanto de pago como gratuitas o descargadas, se cierran
Reinicio y nada y el icono del wifi ha desaparecido tambien
Buenas, me acabo de instalar una actualización de cydia y del installous.
Resulta que el cydia se cierra solo!!!
A alguien mas le pasa?
Qué raro. Recuerdas haber hecho alguna cosa especial? O te suena que empezase a pasar a partir de al instalación de cierta aplicación?
Me pasa desde que intente instalar el yxflash, se quedo tieso y no lo podia reiniciar, despues vinieron estos fallos