Estás en: Aplicaciones con Jailbreakme
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hice el Jailbreak en mi iPad....al descargar aplicaciones, desde Instalus..no me pasa en todas, pero si en alguna...la aplicacion que descargo...me sale en el Apple Store..en lasmde pago..como Instalada. la duda que tengo es que si me sale como instalada..me la cobraran.
Un saludo y gracias de antemano...un fuerte abrazo.
Salvo que le des a actualizar cuando haya alguna actualización en la Apple Store...
Moteco escribió:No, no te las cobrarán.
Samotracio escribió:Salvo que le des a actualizar cuando haya alguna actualización en la Apple Store...
En lugar de salir la palabra "instalada", sale la palabra "actualizar"
Mas de una vez le he dado sin darme cuenta a "actualizar" pensando que era una app de la que había comprado... y al actualizar la he comprado de verdad
Saludos
Samotracio escribió:En lugar de salir la palabra "instalada", sale la palabra "actualizar"
Mas de una vez le he dado sin darme cuenta a "actualizar" pensando que era una app de la que había comprado... y al actualizar la he comprado de verdad
Saludos
Exacto. La tienes que actualizar desde el installus, si está disponible la última actualización.
Saludos.
Ok...resumiendo..cuando me salga actalizar..solo lo hago desde el programa installus..jamas desde el app Store..un abrazo.