Aplicaciones descargadas piden "ID Apple"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Ene 2014, 23:45# 1

¡Hola gente!

Tengo un iPad 3 wifi de 16Gb. Hasta hace un rato, tenia IOS 6, con jailbreak. Al actualizar los tweaks se quedaba en la manzana, por lo que tuve que restaurar desde el iTunes y actualizar. Ahora dispongo del IOS 7.1 (creo que es el 7.1) y cuando me pongo a instalar aplicaciones de pago, siguiendo un tutorial, pues no me deja, me pide el ID de Apple. Al introducirlo, se cierra la aplicacion. Al volver a abrirla, de nuevo me pide el ID

El tutorial, en si es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=3_g-zN2YJHA#t=13

Hay alguna manera de hacerlo? Gracias y feliz año 2014

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
03 Ene 2014, 08:11# 2
Raw87 escribió:¡Hola gente!

Tengo un iPad 3 wifi de 16Gb. Hasta hace un rato, tenia IOS 6, con jailbreak. Al actualizar los tweaks se quedaba en la manzana, por lo que tuve que restaurar desde el iTunes y actualizar. Ahora dispongo del IOS 7.1 (creo que es el 7.1) y cuando me pongo a instalar aplicaciones de pago, siguiendo un tutorial, pues no me deja, me pide el ID de Apple. Al introducirlo, se cierra la aplicacion. Al volver a abrirla, de nuevo me pide el ID

El tutorial, en si es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=3_g-zN2YJHA#t=13

Hay alguna manera de hacerlo? Gracias y feliz año 2014

Salvo que seas desarrollador, el iOS que tienes es el iOS 7.0.4: el que tenemos todos.

Segundo, no existe NIGUNA manera de bajar aplicaciones por paga gratuitamente que no sea mediante el proceso Jailbreak/Cydia/repo.

Tercero, es fácil (enlace yourtube) vender la idea y que alguien compre la ilusión de que se puede obtener una aplicación en App Store, que es por paga, de manera gratuita. El simple hecho de que te pide ID de App Store sencillamente traduce que estas accediendo a App Store sin mas ni menos. :doh:
Gracias  

Publicidad
Publicidad