Estás en: Aplicaciones en iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iTunes me supera, por más que lo intento...
Una de las aplicaciones que tengo en el IPad, la instalo con el installus y cuando le doy a sincronizar con el itunes me la elimina. Esto no me ocurre con todas las aplicaciones, ¿alguien puede echarme un ayuda?
Pasa a veces sin previo aviso.
Intenta esto:
1) Cuando conectes el iPad a itunes cancela la sincronización y pulsa con el botón derecho sobre el símbolo de tu iPad en iTunes (donde pondrá "iPad de..."), y selecciona transferir compras del iPad.
2) Activa o desactiva la casilla de sincronizar las app automáticamente en: itunes > iPad de... > Aplicaciones
Ya me cuentas si lo has solucionado! ánimo!
Hola,
Bueno mi problema es el siguiente, tengo unas cuantas aplicaciones instaladas en mi ipad el cual no tiene jailbreak ni nada lo que pasa que cuando lo conecto a mi pc para transferir algun archivo a ellas resulta que no me aparecen todas las aplicaciones sino solo añgunas y nose a que es debido,
Le pasó esto a alguien mas o sabe como solucionarlo?? esque es algo bastante raro
Dices pasar archivos a alguna aplicacion especifica? Si es asi no todos los aplicaciones tienen la posibilidad de transferir archivos via iTunes, si esa es tu duda espero haberla resuelto
Saludos
Bueno yo en concreto lo que queria es pasar un libro al ibooks pero lo extraño es que ni siquiera me sale el ibooks no es que no me deje meterle ningun archivo sino que directamente el ibooks
no me sale en itunes no se si es normal eso pero si es asi como le paso los libro??
Conoceis sino alguna otra aplicacion que este bien paraleer .epub???
Gracias
ya se cual es el problema, me dice que algunas aplicaciones no tienen autorizacion para ser utilizadas en este equipo. Alguien sabe como puedo autorizarlas? estoy buscando como hacerlo pero no encuentro nada