Estás en: Aplicaciones ocultas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos a todos, es la primera vez que entro en el Foro, y lo hago para ver si me podeis ayudar con lo siguiente: Tengo iPad 2, y iPhone 3 GS, y en los dos me ocurre lo mismo, hay aplicaciones que estan instaladas pero no aparecen en ninguna de las páginas de pantalla. Si las busco con el buscador, aparecen, y las puedo abrir. Me gustaría saber como puedo hacer, para que esten visible en alguna de las páginas de pantalla, así como, el por que ocurre esto.
El máximo de páginas permitidas en el iPad y el iPhone es de 3. Si tienes mas de 3 páginas, las aplicaciones restantes no se mostraran, excepto cuando las buscas a propósito.
Deberías crear carpetas para juntar aplicaciones de funciones similares y así mantener el número de paginas al límite permitido de 3.
pivek escribió:El máximo de páginas permitidas en el iPad y el iPhone es de 3.
Aquí hay una buena referencia en el iPadForos del por que mi afirmación del límite a 3 páginas. Puede que me haya equivocado en el número, sin embargo, la creación de carpetas si resuelve el problema de Pollux sobre aplicaciones ocultas
Gracias Pivek y Santes, por vuestra información.
Pivek, el número máximo de páginas, por lo menos son once. al menos eso es lo que yo tengo en el iPad 2 con IOS 6.1 y Jailbreak, tambien tengo once en el iPhone con IOS 5.0.1.
Santes, como ya habras visto, en contestación a tú pregunta tengo Jailbreak, tanto en el iPhone como en el iPad.
He observado, que al crear carpetas, y dejar hueco hasta el límite de las once páginas, se incorporan a las páginas, aplicaciones que estaban ocultas, pero no automáticamente, sino solo despues de apagar el dispósitivo, y volver a encender.
De nuevo gracias al foro por enseñar al que no sabe