Estás en: Aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un ipad y un iphone,y hay aplicaciones que no quiero compartir entre ambos, pero cuando los conecto a itunes me sincroniza toddas las apps en los 2, como hago para personalizar esto?.
Tambien otra duda que no esta dentro del tema pero tengo el iphone en la version 3.1, y la quiero actualizar a la 3.2 pero solo me deja a la 4. Hay manera de actualizarla a la 3.2 sin ir a la cuatro=?
Hola y bienvenido:
Respecto a tu primera pregunta, busca en el foro porque está contestada, y a la segunda, puedes descargar de la página de Apple el archivo del firmware (con nombre "XXXX.ipsw") y cargarlo en el dispositivo con ayuda del programa iTunes, pulsando una tecla (dependiente del SO de tu ordenador) antes de clicar sobre "Restaurar", y entonces te pedirá que le señales el archivo correspondiente.
Saludos
No enonctre de donde descargar los firmware en la pagina de apple...
fabri.g escribió:No enonctre de donde descargar los firmware en la pagina de apple...
fabri.g escribió:No enonctre de donde descargar los firmware en la pagina de apple...
Como se quitan las aplicaciones del itunes? Gracias
alguien sabe de alguna aplicacion que mande textos en grupo y que ademas se pueda programar a cierta hora y cierto dia...Gracias por el apoyo
Intenta el iContacts Manager en app Store. No tengo ninguna experiencia con esta app, pero lo que he leído que puede hacer, es bastante cercano a lo que quieres lograr.