Estás en: Aplicara la garantia??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un ipad 2 modelo 3g con 64 Gb, el punto esque llevo 3 meses con el y le detecte un pixel muerto, segun la garantia de apple, solo aplica cuando hay 2 o mas...
Lo compre el 16 de Abril, al ser uno de los primeros lotes, vino con el defecto de las machas amarillas y quisiera preguntarles:
¿La garantia de las manchas amarillas se aplicara, aunque lleve 3 meses con el o no?
(La verdad pagas por algo MUY caro como para que haya pixeles muertos )
Espero sus respuestas, gracias. (:
omar1604 escribió:Tengo un ipad 2 modelo 3g con 64 Gb, el punto esque llevo 3 meses con el y le detecte un pixel muerto, segun la garantia de apple, solo aplica cuando hay 2 o mas...
Lo compre el 16 de Abril, al ser uno de los primeros lotes, vino con el defecto de las machas amarillas y quisiera preguntarles:
¿La garantia de las manchas amarillas se aplicara, aunque lleve 3 meses con el o no?
joanmerch escribió:omar1604 escribió:Tengo un ipad 2 modelo 3g con 64 Gb, el punto esque llevo 3 meses con el y le detecte un pixel muerto, segun la garantia de apple, solo aplica cuando hay 2 o mas...
Creo que por un pixel no te harán un cambio......fijate en los monitores tft que creo que tienen que tener 2 o mas para que te lo cambien....
omar1604 escribió:joanmerch escribió:omar1604 escribió:Tengo un ipad 2 modelo 3g con 64 Gb, el punto esque llevo 3 meses con el y le detecte un pixel muerto, segun la garantia de apple, solo aplica cuando hay 2 o mas...
Creo que por un pixel no te harán un cambio......fijate en los monitores tft que creo que tienen que tener 2 o mas para que te lo cambien....
Pero si les digo lo de las manchas amarillas?