Estás en: App con sinónimos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, tengo un ipad 1 con iOS 5.1.1
Necesito un procesador de textos que tenga diccionario de sinónimos. Creo que el Pages no tiene y no sé si la versión de Word para Ipad. ¿Alguien sabe este dato o que otro programa tiene la Apple Store que cumpla esta función?
Gracias por adelantado.
Perdona la pregunta..¿para que quieres una aplicación de sinónimos residente en tu iPad 1, si tienes todos los sinónimos de la RAE en internet?. También recuerda que el iPad 1 solo permite el iOS 5.1.1 y que a las actualizaciones de hoy, ese iOS tiene muchísimas limitaciones.
Solamente Googlea «la palabra + sinónimo» y listo, te la da en el acto o por ejemplo acceder, vía web, a este diccionario de Sinónimos y Antónimos. Supongo que cualquier aplicación residente, existente para estos fines, en esencia no es mas que un acceso directo a una pagina web tipo diccionario.
Entonces..¿para que tenerla, si ya google te las ofrece a discreción?
pivek escribió:Perdona la pregunta..¿para que quieres una aplicación de sinónimos residente en tu iPad 1, si tienes todos los sinónimos de la RAE en internet?. También recuerda que el iPad 1 solo permite el iOS 5.1.1 y que a las actualizaciones de hoy, ese iOS tiene muchísimas limitaciones.