Estás en: App de ofimatica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, necesito comprarme una aplicación de ofimatica para iPad y estoy barajando las 3posibilidades : quickoffice , documentos to go o iWork
Estaba pensando en iWork pues sobre todo numbers tiene muy buena pinta, pero tengo la duda de sí cuando yo genere un documento en un Excel en number y lo quiera mandar a mi ordenador de empresa que es Microsoft no se sí me permitirá abrirlo y manejarlo.
En resumen necesito me aconsejéis cual debería de comprarme para tener los menos problemas posibles con mi ordenador de Microsoft, aunque se que algunos siempre habrá.
Por eso estoy casi de cantándome por quickoffice pro.
En fin necesito consejo pues estoy hecho un lío
MUCHAS GRACIAS
Yo uso Documents to Go Premium y no me va mal, sobre todo la elegí por su facilidad para sincronizar con Dropbox, cosa que no permite iWorks al menos de una manera sencilla.
Quizá también te pueda servir CloudOn, que es gratuita, aunque a mí no me terminó de convencer.
Saludos.
Angeliyo78 escribió:Hola a todos, necesito comprarme una aplicación de ofimatica para iPad y estoy barajando las 3posibilidades : quickoffice , documentos to go o iWork
Estaba pensando en iWork pues sobre todo numbers tiene muy buena pinta, pero tengo la duda de sí cuando yo genere un documento en un Excel en number y lo quiera mandar a mi ordenador de empresa que es Microsoft no se sí me permitirá abrirlo y manejarlo.
En resumen necesito me aconsejéis cual debería de comprarme para tener los menos problemas posibles con mi ordenador de Microsoft, aunque se que algunos siempre habrá.
Por eso estoy casi de cantándome por quickoffice pro.
En fin necesito consejo pues estoy hecho un lío
MUCHAS GRACIAS
Y Office HD?
Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones