App descagardas del Installuos se borran al conectarlo al PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Feb 2012, 01:16# 1

Muy buenas, os comento mi problema para ver si me podeis ayudar:

Cuando conecto el ipad 2 al PC me sale un aviso de transferir compras o no, le de a una cosa u otra siempre me borra las aplicaciones. En el installuos tengo activado iTunes Sync y el Only show iPad Apps que segun he leido en otros temas deben de estar activados. Tambien he leido que si eso no funciona sincronice las compras manualmente dejando el raton encima del ipad y pulsando el boton secundario y a continuacion a transferir compras, pero antes de yo poder hacer eso ya me ha borrado las apps descargadas.

He encontrado una solucion temporal que es instalando la ipa estando el ipad conectado al PC y darle manualmente a transferir compras. De esta manera no se borran las apps pero no siempre que me descargo una app estoy delante de mi PC para poder guardarla en el itunes y a veces me resulta un problema muy engorroso.

¿Alguna solucion posible? :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
17 Feb 2012, 12:07# 2

Yo tengo exactamente el mismo problema y soy algo/bastante novato... Algun alma caritativa que se apiade de nosotros???

Gracias de antemano...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Feb 2012, 12:53# 3

Buenas
Yo te diré como lo tengo yo y me funciona sin problemas
instalas desde cydia Appsync para la version de iOS que tengas,es decir iOS 5 o IOS 4, esto sirve para que se puedan sincronizar las app craqueadas en iTunes.
Después entras en installous y arriba a la derecha seleccionas setings y dentro de esto tienes que tener marcado solo las opciones: sincronizar con iTunes, borrar metadatos y Mobile Hunt.
La opcion de metadatos es para que no te aparezcan las actualizaciones bajadas con installous en la AppStore .
Espero que todo esto te solucione tu problema,ya me dirás si es así.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Feb 2012, 13:51# 4

Gracias compañero... Lo acabo de configurar como tu me has dicho y ya cuando llegue a casa pues lo pincho al pc y te comento...

Gracias  

Publicidad
Publicidad