App para IPAD para agentes comerciales.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
17 Sep 2012, 01:40# 1

Muy buenas a todos. Aprovecho este hilo para presentarme. Me llamo Pepe, tengo 23 años y soy de Granada. El hecho de que me compre un Ipad es que lo veo una herramienta de trabajo perfecta para mí , ya que soy agente comercial en el mundillo de la estética, y me viene muy bien para mostrar mis nuevos productos, y sobretodo, para llevar un control de mis rutas comerciales y mis clientes, y por este motivo quiero preguntaros algo.

Alguien conoce una APP en ios que sirva para poder llevar ese control de "contactos" o "clientes"? Es decir, saber que dia se las visita, fotografias, saber que me compran, es decir, simplemente tener una base de datos de FICHAS de clientes actualizadas.

Espero con ansia que la respuesta sea que si que existe. Igualmente quisiera saber si hay algo parecido al google calendar. Saludos y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Sep 2012, 04:50# 2
Aqui tienes unas cuantas apps para tomar notas con imagenes, calendario, incluso ubicaciones

un iSaludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Sep 2012, 21:19# 3

Yo utilizo Bento como base de datos para clientes. Puedes definir los campos para cada cliente, introducir compras, códigos, etc. Pero tu debes crear la base de datos. Bento viene con plantillas que te facilitan la tarea.

Yo tengo una base de datos de mis clientes, con información general de la compañía y luego desglosado por cargo, departamento, etc. Cada uno de ellos con su teléfono, correo, etc.

En cuanto a la agenda yo utilizo Informant, te permite sincronizar con Google Calendars, incorporar tareas, contactos y tomar notas. Muy completa.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad