App para ver videos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Dic 2010, 18:13# 1

Hola, me gustaria que me dijerais cual creeis que es la mejor app para ver videos. Supongo que la mayoria me direis VLC, pero he leido que para borrar videos tiene que ser mediante el pc, ninguna te permite borrarlas en el propio iPad?

Gracias, saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
13 Dic 2010, 19:14# 2

Yo uso VLC y va bien y SI se pueden borrar los vídeos que tienes almacenados, solo con darle a EDIT y darle a la X.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi_fp
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Dic 2010, 20:01# 3

Muchas gracias, habia leido en internet que no y era una contra que le ponian, si en el pc me va bien, por que no en el iPad?

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
13 Dic 2010, 21:40# 4

Para mi la mejor sin ninguna duda es BUZZ player HD.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi_fp
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Dic 2010, 22:26# 5

umm vaya...gracias, acabo de mirar en la app store y el buzz soporta 75 tipos de video y la apariencia es muy buena, o eso parece, a favor del vlc juega que siempre lo he usado en pc.

Gracias !!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Dic 2010, 01:10# 6

Mi opinion,

el mejor programa es el oplayer pero por mucho. Permite,

1- reproduccion mas fluida que cualquier otro

2- ver directamente peliculas desde internet, aunque yo sinceramente no utilizo esta opcion.´

3- tiene opciones como la de saltar frames por si una pelicula se ve a tirones que la corrija y se vea perfecta

5- Tiene salida de television y funciona perfecta

respecto a los demas, el VLC es mas bonito pero no lee nada, el Yxplayer no compite en nada, fue tirar el dinero, el Cinexplayer esta bien porque es gratis, pero tampoco tiene nada especial, y por ultimo el Buzz player, la reproduccion es igual a la del oplayer pero con menos opciones.

Es una opinion pero me encantaria equivocarme y descubrir que existen reproductores mejores.´

Saludos,
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Patohhjavi_fp
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 Dic 2010, 20:46# 7

Los reproductores de video va a gustos,cada uno tiene su preferida.
Saludos

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Sep 2011, 19:56# 8

Muchisimas gracias... Mencionan Oplayer... Que beneficios tendra la version pagada de la lite?

Es buenisimo el dato. Solo me habian mencionado el VLC.
Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Sep 2011, 22:54# 9

La lite tiene publicidad. Es un coñazo y la de pago es rentable. La tengo tanto en el iPhone como en el iPad y funciona a la perfección. Mkv con subtítulos y vídeos de 4g corriendo perfectamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad