App Store, anular una orden

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 22:47# 1

Como hago para no tomar una orden en app store, por no leer compre office 2012 be expert, pero al parecer es un casa bobos, como hago para no tomarlo?, se puede? alguien me puede ayudar por favor?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jul 2012, 01:23# 2
:risa: me rio por que yo también caí en esa trampa atrapa bobos. Yo mas estúpido aún, por que me precio de ser bilingüe y leí requete bien todas la información de la app para luego darme cuenta que la app es un instructivo muy mediocre sobre como utilizar office en iPad.

La mala noticia es que no hay forma de pedir devolución.. en las condiciones de uso del App Store, comprar una app y descubrir que esta no llenó nuestras expectativas no conlleva devolución alguna.

Haz como yo, conformidad con la mala selección, borra esa app de tu iPad y olvidalo todo. Hazte de cuenta que diste tu dinerito a la caridad. emo:-:24
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Borgesjr
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
27 Jul 2012, 01:53# 3

Si puedes pedir que te devuelvan el dinero. Di que la compraste por error que en cierto modo es verdad. Busca algún tutorial de como pedir la devolución del dinero de una aplicación por iTunes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Borgesjr
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jul 2012, 03:32# 4

.... Y cuando logres hacer la gestión nos cuenta que tal te fue

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Borgesjr
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
27 Jul 2012, 15:57# 5

Sí, es verdad. Les escribes pidiendo la devolución porque te equivocaste al comprar la app. Normalmente te lo devuelven.. o al menos en mi caso ya que me han devuelto 2 que reclamé hace tiempo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Borgesjr
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
03 Ago 2012, 11:56# 6

yo también he comprado por error una aplicación que no me interesa, me acaba de llegar la factura y no sé como anularla ¿a qué dirección puedo escribir para que me hagan la devolución?

muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Borgesjr
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
06 Ago 2012, 12:40# 7

Hola a todos de nuevo, he podido anular el pedido que comentaba en el post anterior, muuuuuuuuuuuy fácil, seguí los pasos indicados en esta dirección

http://www.macesfacil.com/aprende-sobre ... de-iphone/

y listo, han tardado en contestarme 1 día diciéndome que en un par de días me ingresarían en mi cuenta el importe de la compra, bien por la rapidez y eficiencia de la gente de Apple!!!!!

Y ahora una duda, dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y yo soy un claro ejemplo de ello.................... he vuelto a comprar una app por error (por favor no os riáis), pero hay algo que no entiendo, os explico como ha sido:

- me quiero descargar una app gratuita
- pongo el id de apple y se descarga, todo ok.
- una vez se ha descargado, sigo trasteando en el app store y pulso comprar una app de conjugar verbos alemanes (interesantíiiiiiiiiiiiiisima, utilíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, imprescindiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible para cualquier usuario, vamos la app que todos deberíamos tener en el ipad, todos estamos continuamente conjugando verbos en alemán), y cual es mi sorpresa cuando no me pide el id y veo que se está descargando la app

¿es correcto? me explico, yo pulsé comprar porque pensaba que me volvería a pedir el id pero que va, se empezó a descargar al instante, no sé, otras veces he comprado alguna app, y en todas, absolutamente en todas me ha pedido el id, no entiendo nada

por favor, si a alguien más le pasa esto o le ha pasado que me explique que hago mal.

de momento esta tarde a volver a pedir que me devuelvan el importe de la app, cuando la persona de apple vea mi caso debe pensar que soy un torpe......

Muchas gracias a todos

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
06 Ago 2012, 13:24# 8

Para que no ocurra eso y te pida siempre la contraseña ve a ajustes, restricciones y la opción "Solicitar contraseña" ponla en inmediatamente.

Al pedir el reembolso explicale que esta opción la tenías en 15 minutos y descargaste primero una gratuita y sin querer luego la de pago.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
06 Ago 2012, 14:00# 9

Muchas gracias, lo acabo de poner, espero que no me vuelva a pasar, desde luego si no fuese por este foro no sabría ni la décima parte de lo poco que sé de este mundo apple...........

Muchas gracias de nuevo. :thanks:

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad