Estás en: App Store, ayuda :|
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A parte de lo que otros foreros pudieran contribuir ayudarte, te informo que el caso que presentas es un caso generalizado con respecto al App Store. Resulta que su servicio está muy inestable debido a que ellos están adecuatizando su página al nuevo iOS6. Quizás en un par de días se arreglan. Pudiera también sugerirte que te desconecte de tu ID de Apple y vuelvas a conectare a ver que sucede.
Ve a ajustes >> Store >> ID de Apple y desconéctate COMPLETAMENTE y vuelves a entrar desde ajustes >> Store >> y entonces verifica entrando al App Store, debería funcionar.
pivek escribió:A parte de lo que otros foreros pudieran contribuir ayudarte, te informo que el caso que presentas es un caso generalizado con respecto al App Store. Resulta que su servicio está muy inestable debido a que ellos están adecuatizando su página al nuevo iOS6. Quizás en un par de días se arreglan. Pudiera también sugerirte que te desconecte de tu ID de Apple y vuelvas a conectare a ver que sucede.
Ve a ajustes >> Store >> ID de Apple y desconéctate COMPLETAMENTE y vuelves a entrar desde ajustes >> Store >> y entonces verifica entrando al App Store, debería funcionar.
No se que puede pasar ya que es una cosa rara yo te aconsejo que pruebes con otra cuenta
Rafabaredo escribió:No se que puede pasar ya que es una cosa rara yo te aconsejo que pruebes con otra cuenta
Hola ! Tengo un iPad 3, hace unos días se bloqueo el,app store, y me arroja imposible conectarse a iTunes. Lo reinicie y ahora ingresa al app store, pero no me deja ver app y me sale una lista de letras para actualizar, oprimí esto y se me bloquearon todas las años que había bajado antes.
Por favor ayúdenme, pues soporte técnico no ofrece ninguna solucion y no existe soporte en mi país Colombia
Gracias
Nowhere.Girl escribió::welcome: Miren, este es mi primer post, y necesito ayuda, cuando intento descargar algo en la AppStore, parece como si fuera a descargar bien, me pide los datos de mi ID de Apple y aparece como si se estuviera cargando, pero nunca carga ni se instala la App, y solo se me ha caído una vez, hace 1 año, pero fue una caida de 50 cm. Pero en todo este tiempo había funcionado bien, y no es la conexión a Inter, ya lo chequé, alguien sabe que es y como arreglarlo?
iSergio escribió:Nowhere.Girl escribió::welcome: Miren, este es mi primer post, y necesito ayuda, cuando intento descargar algo en la AppStore, parece como si fuera a descargar bien, me pide los datos de mi ID de Apple y aparece como si se estuviera cargando, pero nunca carga ni se instala la App, y solo se me ha caído una vez, hace 1 año, pero fue una caida de 50 cm. Pero en todo este tiempo había funcionado bien, y no es la conexión a Inter, ya lo chequé, alguien sabe que es y como arreglarlo?
Puede ser que se quede cargando la app y no se instala por que no haya espacio en el iPad?
Dime que app es y pruebo a descargarla a ver si me funcionaa
paolinavj escribió:Hola ! Tengo un iPad 3, hace unos días se bloqueo el,app store, y me arroja imposible conectarse a iTunes. Lo reinicie y ahora ingresa al app store, pero no me deja ver app y me sale una lista de letras para actualizar, oprimí esto y se me bloquearon todas las años que había bajado antes.
Por favor ayúdenme, pues soporte técnico no ofrece ninguna solucion y no existe soporte en mi país Colombia
Gracias