Estás en: APP Store + Jail
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Haber si alguien me puede ayudar por favor, estoy echo un lio.
Tengo el jail hecho 3.2 y si yo entro en appstore para descargar aplicaciones que me interesan y son de pago si las descargo es gratis por tener el jail o tengo que pagarlas para poder descargarlas?
Gracias
si usas el store de apple tienes que pagar, el jailbreak lo puedes usar para instalar esas aplicaciones pero descargadas por ejemplo de Ipadforos
Aunque tengas Jail no puedes descargar gratis de app store. Para descargar como tu quieres tienes que instalar desde cydia el "programilla" Installous y en ese programa buscas lo que necesites
tengo el installous pero son las mismas aplicaciones que hay en appstore?
Y otra cosa mas, como lo puedo tener en español el installous?
Gracias
kiuben escribió:tengo el installous pero son las mismas aplicaciones que hay en appstore?
Gracias
kiuben escribió:tengo el installous pero son las mismas aplicaciones que hay en appstore?
Gracias
Gracias
Gracias chicos
Hola paisano.
Pero Cydia y installous tienen las mismas aplicaciones?
si, si lo que quiero decir si cydia y installous tienen las mismas aplicaciones para instalar,
y si es asi para que tener los dos?
Thanks
Hola
Pero por ejmplo, si descargo aplis de installous son todas en ingles? quiero descargar alguna apli de vino y todo lo que me sale es en ingles