Estás en: APP Store + Jail

APP Store + Jail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Ene 2011, 19:53# 1

Hola

Haber si alguien me puede ayudar por favor, estoy echo un lio.

Tengo el jail hecho 3.2 y si yo entro en appstore para descargar aplicaciones que me interesan y son de pago si las descargo es gratis por tener el jail o tengo que pagarlas para poder descargarlas?

Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Ene 2011, 20:14# 2

si usas el store de apple tienes que pagar, el jailbreak lo puedes usar para instalar esas aplicaciones pero descargadas por ejemplo de Ipadforos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ene 2011, 20:14# 3

Aunque tengas Jail no puedes descargar gratis de app store. Para descargar como tu quieres tienes que instalar desde cydia el "programilla" Installous y en ese programa buscas lo que necesites ;)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Ene 2011, 20:26# 4

tengo el installous pero son las mismas aplicaciones que hay en appstore?
Y otra cosa mas, como lo puedo tener en español el installous?
Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
02 Ene 2011, 20:30# 5
kiuben escribió:tengo el installous pero son las mismas aplicaciones que hay en appstore?
Gracias

Installous sólo está en inglés y las aplicaciones que encontrarás allí no son todas las que están en la AppStore.

Las apps que la gente sube a Installous son aplicaciones que alguien previamente las ha comprado en la AppStore y las ha crackeado para poder compartirlas.
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
02 Ene 2011, 20:30# 6
kiuben escribió:tengo el installous pero son las mismas aplicaciones que hay en appstore?
Gracias

Hola paisano, te cuento:

El Installous tiene las apps que la gente crackea, unas estarán crackeadas y otras no.

El Installous no se puede tener en español, pero Cydia sí
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ene 2011, 20:32# 7
Gracias

Si no son todas, son casi la mayoría...
En cuanto al idioma, yo creo que solo está en ingles pero es muy intuitivo (fijate que hasta yo lo entiendo :cunao: )
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Ene 2011, 20:35# 8

Gracias chicos

Hola paisano.

Pero Cydia y installous tienen las mismas aplicaciones?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Ene 2011, 20:44# 9

si, si lo que quiero decir si cydia y installous tienen las mismas aplicaciones para instalar,

y si es asi para que tener los dos?

Thanks

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
02 Ene 2011, 21:04# 10

Hola

Pero por ejmplo, si descargo aplis de installous son todas en ingles? quiero descargar alguna apli de vino y todo lo que me sale es en ingles

Gracias  

Publicidad
Publicidad