Estás en: App Youtube no bufea
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He visto varios post sobre pero en ninguno hay solución, os planteo el problema a ver si puedo solucionarlo, tengo el iPad 2 3G con iOS 5.0.1 y jail break el caso es que si cargo una video de Youtube desde la app no carga ni a tiros, en cambio si lo cargo desde Safari carga perfectamente. He probado con tcp optimizer y va igual de mal. ¿Alguna idea? O por lo menos como priorizar la carga de de los videos del Youtube desde el safari en vez de la app.
Muchas gracias
Ninguna idea, venga no me puedo creer que a nadie le pase, ni que no tenga solución.
Un saludo
Supongo que usas la app de Youtube que viene por defecto en iOS 5. Bájate la nueva app de Youtube desde la AppStore y mira si con ella tb te pasa. Tb puedes probar protube HD de cydia
Ok, muchas gracias por la respuesta, para instalar el nuevo Youtube me pide iOS 6 y paso de actualizar, no me convence iOS 6, he instalado protube y va muy bien, pero como hago para que por defecto me abra los vídeos por protube HD en lugar de la aplicación nativa de iOS.
Lo dicho gracias por todo
Me auto respondo, instalando Instalando Open in protube, ya me los abre automáticamente.
Mil gracias Cibercaba