Apple me ha bloqueado el iPad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Sep 2011, 17:51# 1

Al iPad le he intentado meter ios 5 beta 7 pero no funcionaba asique al intentar volver a ios 4.3.5 ya no me deja hacer nada. Ni en modo dfu ni nada....
Que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 Sep 2011, 23:33# 2

Tienes los shsh guardados? porque si no los tienes, te vas a tener que aguantar hasta que salga iOs 5 oficialmente! Debe haber una solución, la busco y te aviso pero para la otra ya no andes de tenton con cosas que solo son para desarrolladores...

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Sep 2011, 23:54# 3

En todo caso te lo habras bloqueado tú no Apple

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.805589,-1.680491

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Sep 2011, 20:48# 4

No me lo he bloqueado yo, me lo ha bloqueado apple. A partir de la beta 5 apple iva a bloquear los iDevices que no eran desarrolladores...

He conseguido, que por lo menos, lo intente restaurar iTunes pero me da el error 1. alguien sabe como evitarlo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Sep 2011, 15:51# 5
Oigres96 escribió:No me lo he bloqueado yo, me lo ha bloqueado apple. A partir de la beta 5 apple iva a bloquear los iDevices que no eran desarrolladores...

He conseguido, que por lo menos, lo intente restaurar iTunes pero me da el error 1. alguien sabe como evitarlo?

Amigo ya trataste con tiny umbrella ? guardando los SHSH.yo no los tenia guardados y cuando corri el tiny umbrella los jalo por asi decirlo.trata de tener la version mas actual de itunes,igual para el tini umbrella.

error 1 significa que tu baseband no se actualizo correctamente.puedes quitar gs.apple.com de tu host.e intentalo de nuevo.reinicia tu compu primero.si no funciona ahi,trata con una compu diferente.

trata nada pierdes...
Gracias  

Publicidad
Publicidad