Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No consigo hacer una compra en el store, ya que se me desactiva el ID, he restaurado tres veces la contraseña con éxito, pero cada vez que intento comprar una aplicación se me desactiva. Alguien puede darme una explicación y solución a mi problema
puedes concretar un poco o hacer una captura de pantalla para que lo entienda?
no me entero sera por la hora, se te desactiva apareciendo otra ID? o no te deja iniciar sesion?
en Ajustes - Store puedes conectar y desconectar de tu ID
Gracias, isergio, la cuestión es que intento comprar una aplicación, me pide la contraseña la pongo, empieza la descarga y en seguida sale una ventana que dice tu id de Apple esta desactivado. Conecte con el servicio por teléfono, me ayudaron a restablecer la contraseña, aunque creo que el problema no es la contraseña, es el id, la he restablecido hasta 3 veces, todo correcto cada vez, pero de nuevo al intentar hacer la compra vuelve a salir la dichosa ventana. No aparece otra id, solo dice que esta desactivada. Pero me da la sensación que es solo para el store, no entiendo mucho y soy novata. No se si me he explicado bien. Gracias de nuevo
mea culpa no entendia porque nunca vi ese problema, vaya desastre el servicio tecnico de Apple...
has pensado en crearte otra cuenta para la app store mientras los de Apple corrigen este problema? es gratuito
Ya es domingo, fin de semana no dan servicio técnico vía teléfono, espero a mañana lunes y a ver si me dan solución, si no intento esto, otra cuenta, pero ha de ser con otro correo, no???? Gracias por todo. Espero mañana tenerlo arreglado.
estimados, a mi me paso lo mismo, de hace ya un poco una semana atras en cada compra que realizaba, podia si adquirir o hacer una compra, pasaba unos minutos y me animaba por otro producto o mejora y dar la compra me mandaba ingresar usuario y contraseña... esto es ya un problema de apple, al dia siguiente o a los dos dias podia hacer ya la compra que no habia sido exitosa, pasao una semana creo me llegaba tambien el correo donde me indicaban el comprobante de pago cuando adquirimos algo, un desorden y caos total. Cuando fui a la tienda de Apple me indicaron lo mismo, problemas tecnicos de istore.
Pero a mi ni me deja comprar, imposible, tengo el iPad nuevo del miércoles y no he podido instalar ni una aplicación!!!, un desastre!!! Espero de verdad que mañana me lo solucionen. Gracias por vuestros comentarios y ayuda
Problema solucionado, pero a la tremenda, restablecidos los ajustes de inicio, y vuelta a empezar.
Suerte que me paso al segundo día de tener el iPad, y no tenía nada!!!! Ahora parece que todo en regla.
Lo ultimo que me dijeron en el servicio tecnico de Apple era que se trataba de un problema general debido a la actualización de seguridad, pero no creo que lo fuera, solo un problema de mi iPad, con el borrado de todo se soluciono.
Gracias a todos, y hasta la próxima!!!!!!
Gracias x compartir la solucion, por si alguien tiene el mismo problema, restauracion no?
Pues mas concretamente: BORRAR CONTENIDOS Y AJUSTES, es decir perderlo todo!!!!! Para un nuevo ipad no es un problema, pero si lo tienes cargado, no te digo!!!!! Se reseteo completamente, y a empezar de nuevo. Dentro del drama he salido bastante bien parada. Gracias y espero no le pase a nadie mas.