Estás en: Apple devuelve el dinero?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lei en un foro que si voy a un local de apple y quiero devolver la tablet, por el motivo que sea, siempre que funcione perfectamente, ellos te devuelven el dinero?
Eso es verdad?
Obviamente estando en garantia...
Gracias...
Pd, es que tengo el ipad3 y ahora que salio el 4 y corrigieron todos los errores del 3, me gustaria pagar la diferencia y tenerlo....
No. No es cierto.
De hecho, cuando compras un ipad, si lo registras ya no lo puedes devolver por dinero, solo cambiarlo por otro si está defectuoso.
Lo de que te devuelven el dinero se habla en el caso de haber comprado el ipad 3 en los últimos 30 o 15 días.. pero eso tampoco es seguro.
Aquí en Santo Domingo no hay tienda de Apple propiamente dicha, pero si existe un representante autorizado y certificado para Apple. Si le has comprado un iPad 2, por ejemplo y quieres un iPad 4, ellos te reciben el primer iPad a un precio aceptable y lo ponen en venta, a consignación, en la tienda. Cuando se vende, te dan el dinero de su venta. Claro, ellos ganan algo de comisión en esta venta.
Visité ese representante ayer y me reciben el Pad 2 mio, de hace un año y medio, para ponerlo en venta por US$350 y a cambio comprarle el iPad 4 cuando esté en República Dominicana.
En lo personal, me parece un buen servicio a sus clientes. Ponen como requisito que se le haya comprado ambos iPads a ellos.
Claro, eso es lo que se conoce como reciclaje. Aquí en Madrid en una tienda autorizada también lo hacían.. aunque ya no existe esa tienda :s
Pero lo que Viruela decía era devolverlo y que te den lo que pagaste en un Apple Store y eso no ocurre.
Lo que si puede mirar es si se lo re-compran por un precio aceptable