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Alexbetis escribió:Perdon, no entiendo muy bien lo que me estas queriendo decir.
Twngo el iphone en la ultima de ios 7, la 7.1.2
No se de que codigo hablas de 4 digitos. Cuando pase de ios 6 a ios 7 tampoco hubo nada
realmente estas diciendo que ese iPhone fue bloqueado por un propietario ya haya sido por pérdida o por robo.julioasensio escribió: [...] Como no tengo esa clave, todos los caminos me llevan a resetear (master reset) el iPad.
No puedo hacerlo porque no puedo desactivar "find my ipad".
Tampoco puedo resetear la contraseña de icloud porque no me deja configurar una cuenta de correo para ese ID de icloud.
[...]
Perdon me ni siquiera me deja resetear. Me pide la bendita clave de icoud y no la de mi apple ID
pivek escribió:Alexbetis escribió:Perdon, no entiendo muy bien lo que me estas queriendo decir.
Twngo el iphone en la ultima de ios 7, la 7.1.2
No se de que codigo hablas de 4 digitos. Cuando pase de ios 6 a ios 7 tampoco hubo nada
Claro que hubo.. con el iOS 7 todos los que actualizamos tuvimos la obligación de introducir un código de 4 dígitos o si no, no se activaba el idevice.
¿Estas absolutamente seguro de que ese iPad no tuvo un propietario anterior, o en su defecto, la persona que te lo actualizó introdujo un código que no sabes aun.?
Te seré honesto, estamos intentado ayudarte porque creemos tu versión de los hechos, pero cuando dicesrealmente estas diciendo que ese iPhone fue bloqueado por un propietario ya haya sido por pérdida o por robo.julioasensio escribió: [...] Como no tengo esa clave, todos los caminos me llevan a resetear (master reset) el iPad.
No puedo hacerlo porque no puedo desactivar "find my ipad".
Tampoco puedo resetear la contraseña de icloud porque no me deja configurar una cuenta de correo para ese ID de icloud.
[...]
Apple no se equivoca con eso, si cada vez que intentas restaurar sencillamente te pide desbloqueo del Find my iPad, eso, hasta demostrar lo contrario, significa iPad bloqueado por alguien que si tiene acceso a iCloud y Find my iPad.
Si aun es cierto lo que dices, entonces ve un representante certificado de Apple que ellos te lo reactivan si puedes mostrar ser el propietario legal del iPad.
Esto le pasó a un amigo mio aquí en República Dominicana, fue la tienda Apple certificada y ellos, no se por que vía, le reactivaron su iPhone. Obvio, luego de demostrar ser el propietario lícito del iDevice.
suerte