Estás en: Apple nos c@go!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como es posible que saquen un nuevo ipad en menos de 6 meses del anterior, y aparte ya no se fabrica mas.
Me compre el new ipad hace 4 meses y ya quedo obsoleto?
Que pasa si tiene una falla y me lo tiene que cambiar?
Aparte, lo compre a 700 dolares, y ahora lo vendo a cuando? 50 dolares?
Lo de apple es una patada a las pelotas de sus usuarios.
Es cierto Viruela, se ha opinado igual en muchos hilos hoy y todos estamos de acuerdo contigo. Mañana pasaré un buen rato revisando los foros de USA a ver si tienen las mismas quejas. Informaré por aquí
Alguien sabe si salio a la luz el motivo por el cual se dejo de fabricar el iPad 3 o NewiPad??
Un amigo que trabaja en Apple (En EEUU) me ha dicho que el motivo de sacar el 4 tan pronto son los problemas del 3.
Han tenido que cambiar miles de ipads con problemas de sobrecalentamiento, mal funcionamiento de las redes (wi-fi y 4g), y problemas de la batería.
No quiere decir que les pase a todos los Ipad 3, solo que antes esos defectos les sale mejor sacar un Ipad 4, que es como el 3 pero cambiando el procesador y 4 cosas que mejoran el 3, y quitar el 3 del mercado. Porque si siguen vendiendo el 3, cuanta más gente lo compre, más gente lo cambia por fallos y eso a la larga no les es rentable, les es más rentable sacar uno nuevo.
Ah!, y si tu Ipad falla estando dentro de la garantía, no debes temer. Que lo retiren del mercado no quiere decir que no tengan miles de Ipad 3 fabricados o restaurados por el que cambiar los que se estropean.
Gracias diddi por tus explicaciones, ellas aclaran muchas dudas que teníamos. De hecho, si es así, al menos para mi, tiene lógica el cambio
Hombre, obviamente, además de todos esos problemas y demás, también les compensa sacar uno nuevo ya, por todos aquellos que tienen la fiebre apple y quieren tener lo último.. Así que entre los problemas del ipad 3, y los beneficios de la gente que se comprará el nuevo.. les va a salir bien la jugada a éstos de Apple