Apple nos c@go!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Oct 2012, 00:09# 1

Como es posible que saquen un nuevo ipad en menos de 6 meses del anterior, y aparte ya no se fabrica mas.
Me compre el new ipad hace 4 meses y ya quedo obsoleto?
Que pasa si tiene una falla y me lo tiene que cambiar?
Aparte, lo compre a 700 dolares, y ahora lo vendo a cuando? 50 dolares?

Lo de apple es una patada a las pelotas de sus usuarios.

Última edición por Viruela el 31 Oct 2012, 04:21, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
25 Oct 2012, 04:44# 2

Es cierto Viruela, se ha opinado igual en muchos hilos hoy y todos estamos de acuerdo contigo. Mañana pasaré un buen rato revisando los foros de USA a ver si tienen las mismas quejas. Informaré por aquí

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Viruela
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Oct 2012, 04:23# 3

Alguien sabe si salio a la luz el motivo por el cual se dejo de fabricar el iPad 3 o NewiPad??

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Oct 2012, 17:40# 4

Un amigo que trabaja en Apple (En EEUU) me ha dicho que el motivo de sacar el 4 tan pronto son los problemas del 3.
Han tenido que cambiar miles de ipads con problemas de sobrecalentamiento, mal funcionamiento de las redes (wi-fi y 4g), y problemas de la batería.
No quiere decir que les pase a todos los Ipad 3, solo que antes esos defectos les sale mejor sacar un Ipad 4, que es como el 3 pero cambiando el procesador y 4 cosas que mejoran el 3, y quitar el 3 del mercado. Porque si siguen vendiendo el 3, cuanta más gente lo compre, más gente lo cambia por fallos y eso a la larga no les es rentable, les es más rentable sacar uno nuevo.

Ah!, y si tu Ipad falla estando dentro de la garantía, no debes temer. Que lo retiren del mercado no quiere decir que no tengan miles de Ipad 3 fabricados o restaurados por el que cambiar los que se estropean.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Viruelapivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
31 Oct 2012, 19:07# 5

Gracias diddi por tus explicaciones, ellas aclaran muchas dudas que teníamos. De hecho, si es así, al menos para mi, tiene lógica el cambio

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Oct 2012, 19:55# 6

Hombre, obviamente, además de todos esos problemas y demás, también les compensa sacar uno nuevo ya, por todos aquellos que tienen la fiebre apple y quieren tener lo último.. Así que entre los problemas del ipad 3, y los beneficios de la gente que se comprará el nuevo.. les va a salir bien la jugada a éstos de Apple

Gracias  

Publicidad
Publicidad