Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Amigos, si perdemos la capacidad de denunciar lo que nos parece un trato abusivo... nos pueden ir dando por culo.
kiosh escribió:Amigos, si perdemos la capacidad de denunciar lo que nos parece un trato abusivo... nos pueden ir dando por culo.
Amigo, creo que miras las cosas a traves de un prisma muy diferente al mio. Apple no tiene esas tarifas publicadas en ningún sitio y si os las he colgado yo es para compartir una informacion que me costó 50 minutos al teléfono con un tecnico superior de Apple en Irlanda.
En cuanto al comentario detectivesco anterior sobre mis primeros mensajes te repito que he tenido 3 ipad, el primero dudé en ponerle el cidia porque no sabria si me convenceria, al instalarlo me sorprendio lo bien montado que estaba pero al poco tiempo lo borré puesto que consumia mas bateria y total, siempre pasaba por caja en las apps que me gustaban.
Los otros 2 nunca han olido el cidia.
Mis 3 iphone, tampoco.
mis 2 imac y mis 4 macbook tampoco. Como ves soy una persona que le encanta lo que hace Apple, pero mantengo suficiente criterio para quejarme exponiendo mis razones.
¿O ya no puedo ni hacer eso Ardacho?
Se me ha ocurrido cambiar "robar" por "cobrar" en el titulo del mensaje. Así todos contentos eh! que bien que guay
kiosh escribió:Como ves soy una persona que le encanta lo que hace Apple, pero mantengo suficiente criterio para quejarme exponiendo mis razones.
Buscando accesorios de Ipad encontré esto y me acordé de este hilo, , es para el 1, no se si valdrá para el 2:
http://www.pandawill.com/replacement-lc ... 41203.html
a mas capacidad ipad mas caro es, por lo tanto mas caro te cobran la pantalla por una sencilla razón si te cobrasen 400 euros por la pantalla del 16gb wifi, te comprarías uno nuevo,pero por 400 arreglas el de 64gb wifi y 3g por que cuesta el doble
Hola a todos.
Tal cabreo tengo que no he pasado ni por las presentaciones. Me compré a finales de abril el ipad 2 y ayer por la noche mientras lo estaba usando, zas, se rajo de golpe la pantalla.
Echo humo por la orejas.
Un saludo
Hola a todos.
Al final se ha solucionado el tema, Me cambian el Ipad como cortesía de la casa. La verdad es que en mi caso un 10 para apple.
Un saludo
ipadtencor escribió:Hola a todos.
Tal cabreo tengo que no he pasado ni por las presentaciones. Me compré a finales de abril el ipad 2 y ayer por la noche mientras lo estaba usando, zas, se rajo de golpe la pantalla.
Echo humo por la orejas.
Un saludo