Apple store y la espedicion 2-3 semanas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Abr 2011, 18:35# 1
Alguien sabe cuando la apple store va a poner el envio en 24 horas, siguen sin stock?
No me entra en la cabeza que cientos de personas esten a la espera y hayan producido tan pocos en un principio.
Yo estoy esperando a que ponga 24 horas para comprarmelo... pero veo que no llega el día.
Alomejor esto lo habeis hablado en otro post pero pregunto de nuevo... :sonrojo:
Por cierto, también he esperado para que si algunas de las primeras unidades eran defectuosas no me tocase, que con la mala suerte que tengo es muy típico que me toquen a mi.
Alguien más ha tenido el problema de las manchas amarillas? emo:-:20
El caso esque quiero mi ipad 2 y lo quiero YA!

UN SALUDO
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Abr 2011, 22:32# 2

¿Por qué esperar?.

Hoy he cambiado en Apple store xanadú mi 3G 32g y tenían stock.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
06 Abr 2011, 23:56# 3

Eso te iba a comentar, todos los dias salen iPads 2 para reservar en la página web del Apple Store Xanadu. Yo mañana voy a cambiar mi segundo iPad por el tema de las manchas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Abr 2011, 10:16# 4

En xanadú? pues miraré alli. Gracias
Pero no me digais que lo de las manchas sigue pasando!!!??
Es algo que me preocupa, como me gaste 579€ y luego no este perfecto me voy a morir...
No se supone que ese problema lo tendrían solo al principio?
Y que hacen con los ipad que se descambian? ¿No los volverán a poner a la venta no?
He leido que bastante gente ha tenido problemas con las manchas :-(
Ojala arreglen pronto el problema, por eso pienso que mejor esperar un poko a comprar... :roll:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Abr 2011, 16:19# 5
Alberto1591 escribió:En xanadú? pues miraré alli. Gracias
Pero no me digais que lo de las manchas sigue pasando!!!??
Es algo que me preocupa, como me gaste 579€ y luego no este perfecto me voy a morir...
No se supone que ese problema lo tendrían solo al principio?
Y que hacen con los ipad que se descambian? ¿No los volverán a poner a la venta no?
He leido que bastante gente ha tenido problemas con las manchas :-(
Ojala arreglen pronto el problema, por eso pienso que mejor esperar un poko a comprar... :roll:

Mira yo voy por mi tercer ipad 2 y sigue con las manchas... Todos comprados en el Xanadu! Eso si, te lo cambian y segun me comentaron los dependientes los mandan a fabrica de nuevo. Te recomiendo que entre en la pagina de la Apple Store Xanadu y a partir de las 21:00 puedes reservar tu ipad y recogerlo al dia siguiente, eso si, con mucha probabilidad tendrás manchas...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Abr 2011, 16:50# 6

Gracias por la información Serxu, finalmente he pensado que mejor me espero un tiempo hasta que apple arregle el problema, me matan las ganas de tener un ipad ya, pero el Xanadú me pilla lejos, donde cristo perdió el mechero e ir a descambiarlo una y otra vez...
por ese motivo me esperare con todo el dolor de mi corazón :cry:
Lo quiero, lo quiero!!! :o pero lo quiero en buenas condiciones....

Esperar y esperar :-(

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Abr 2011, 22:04# 7
Alberto1591 escribió:Gracias por la información Serxu, finalmente he pensado que mejor me espero un tiempo hasta que apple arregle el problema, me matan las ganas de tener un ipad ya, pero el Xanadú me pilla lejos, donde cristo perdió el mechero e ir a descambiarlo una y otra vez...
por ese motivo me esperare con todo el dolor de mi corazón :cry:
Lo quiero, lo quiero!!! :o pero lo quiero en buenas condiciones....

Esperar y esperar :-(

Alberto hay todavía muchos modelos de iPad 2 disponibles para reservar. Yo voy a cambiarlo mañana a medio día, si quieres puedes reservar uno ahora y yo a medio día te aviso si siguen teniendo o no las manchas. Si hay manchas lo cancelas y si no hay puedes recogerlo mañana por la tarde!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Abr 2011, 11:18# 8

Jo! lo he leido tarde, pues mira a ver si tiene mancha y si no tiene esta misma noche lo reservo!
RECEMOS PARA QUE NO LAS TENGA!! emo:-:13

GRACIAS! :thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Abr 2011, 13:09# 9
Alberto1591 escribió:Jo! lo he leido tarde, pues mira a ver si tiene mancha y si no tiene esta misma noche lo reservo!
RECEMOS PARA QUE NO LAS TENGA!! emo:-:13

GRACIAS! :thanks:

Las sigue teniendo... y sigue siendo la versión 4.3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Abr 2011, 23:08# 10

alguien va a ir mañana a la apple store?

Gracias  

Publicidad
Publicidad