Estás en: Apple store y la espedicion 2-3 semanas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Por qué esperar?.
Hoy he cambiado en Apple store xanadú mi 3G 32g y tenían stock.
Saludos.
Eso te iba a comentar, todos los dias salen iPads 2 para reservar en la página web del Apple Store Xanadu. Yo mañana voy a cambiar mi segundo iPad por el tema de las manchas.
En xanadú? pues miraré alli. Gracias
Pero no me digais que lo de las manchas sigue pasando!!!??
Es algo que me preocupa, como me gaste 579€ y luego no este perfecto me voy a morir...
No se supone que ese problema lo tendrían solo al principio?
Y que hacen con los ipad que se descambian? ¿No los volverán a poner a la venta no?
He leido que bastante gente ha tenido problemas con las manchas
Ojala arreglen pronto el problema, por eso pienso que mejor esperar un poko a comprar...
Alberto1591 escribió:En xanadú? pues miraré alli. Gracias
Pero no me digais que lo de las manchas sigue pasando!!!??
Es algo que me preocupa, como me gaste 579€ y luego no este perfecto me voy a morir...
No se supone que ese problema lo tendrían solo al principio?
Y que hacen con los ipad que se descambian? ¿No los volverán a poner a la venta no?
He leido que bastante gente ha tenido problemas con las manchas
Ojala arreglen pronto el problema, por eso pienso que mejor esperar un poko a comprar...
Gracias por la información Serxu, finalmente he pensado que mejor me espero un tiempo hasta que apple arregle el problema, me matan las ganas de tener un ipad ya, pero el Xanadú me pilla lejos, donde cristo perdió el mechero e ir a descambiarlo una y otra vez...
por ese motivo me esperare con todo el dolor de mi corazón
Lo quiero, lo quiero!!! pero lo quiero en buenas condiciones....
Esperar y esperar
Alberto1591 escribió:Gracias por la información Serxu, finalmente he pensado que mejor me espero un tiempo hasta que apple arregle el problema, me matan las ganas de tener un ipad ya, pero el Xanadú me pilla lejos, donde cristo perdió el mechero e ir a descambiarlo una y otra vez...
por ese motivo me esperare con todo el dolor de mi corazón
Lo quiero, lo quiero!!! pero lo quiero en buenas condiciones....
Esperar y esperar
Jo! lo he leido tarde, pues mira a ver si tiene mancha y si no tiene esta misma noche lo reservo!
RECEMOS PARA QUE NO LAS TENGA!!
GRACIAS!
Alberto1591 escribió:Jo! lo he leido tarde, pues mira a ver si tiene mancha y si no tiene esta misma noche lo reservo!
RECEMOS PARA QUE NO LAS TENGA!!
GRACIAS!
alguien va a ir mañana a la apple store?