Estás en: Apple Store!! problemón....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos de nuevo. yo dentro de muy poquito, me voy a pillar el Ipad de 32gb sin 3g, y tengo un problema o duda: os comento:
una vez sacas de la caja el Ipad y lo enciendes por primera vez, supongo que te apareceran una serie de aplicaciones que te vienen por defecto,esdecir, de serie ¿no?. entonces, mi pregunta es la suiguiente:
¿en la tienda de itunes store o apple store, se pueden descargar gratis la mayoría de las aplicaciones, o por el contrario, te cuestan dinero la mayoria de las aplicaciones y sólo te permite descargarte una minoría de apPS???¿?¿?¿?
mUcHaS gRaCiAs A tOdOs Y cOnTeStEn PlEaSe!!
Pues sí, menudo problemón...
En la AppStore encontraras de todo: apps sólo de pago, apps gratuitas y apps gratuitas reducidas de versiones de pago.
Ten en cuenta que la AppStore es un negocio y que lo que más encontrarás son apps de pago. Pero entre las más de 300.000 que hay, seguro que encuentrás unas cuantas gratis que te interesen.
Aquí tienes una inografía con estadísticas de la AppStore que salió hace un par de semanas
Cómo puedes ver, las gratuitas son una tercera parte de lo que hay disponible.
Pues si, está el hambre en el mundo, después las guerras y luego tu problemón...
Lo, siento, no he podido resistirme.
FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡
Samotracio escribió:Pues si, está el hambre en el mundo, después las guerras y luego tu problemón...
Lo, siento, no he podido resistirme.
FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡