Estás en: Apps no se actualizan
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde que actualicé al ios8, no se me actualizan las aplicaciones. ¿Alguna ayuda? Gracias.
Deberían actualizarse «todas», pudieran haber unas que otras en atraso, pero en general, casi todas se han actualizado.
Es probable que tu configuración de Apple Store esté en opción de «actualización Manual». Abre el icono de App Store >>Actualizaciones que ellas caerán automáticamente.
Lo tengo configurado en actualización manual, como siempre lo he tenido, y al darle a actualizar se pone a dar vueltas el símbolo de la descarga y así se queda, dando vueltas y sin descargar.
Cuando eso sucede se atribuye a que tu cuenta de App Store está «colgada», especialmente luego de una actualización total como lo fue del iOS 7 al iOS 8.
Se recomienda desconectarse de App Store y volver a ingresar: ir a App Store>>Apple ID>>Desconectarse. Realizar «Reinicio Forzado y regresar a App Store >>Apple ID>>Conectarse de nuevo.
Nos reporta como te fue
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
Sigue igual, lo suyo sería volver al ios7, pero creo que no se puede. De todas formas lo intentaré más veces a ver si hay suerte. Gracias.
Acabo de comprobar que no solo no se actualizan, sino que tampoco se descarga ninguna aplicación... Habrá que ponerse en contacto con apple,si es que eso es posible...
willy123 escribió:Acabo de comprobar que no solo no se actualizan, sino que tampoco se descarga ninguna aplicación... Habrá que ponerse en contacto con apple,si es que eso es posible...
Ok. Intentaré hacer eso, a ver si se arregla. Gracias.
willy123 escribió:Ok. Intentaré hacer eso, a ver si se arregla. Gracias.
He restaurado haciendo previamente una copia de seguridad y de momento funcionan bien las actualizaciones y las descargas. Gracias por la ayuda.