Estás en: Apps para niños
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es posible que mi Ipad llegue mañana y estoy buscando Apps para mi hijo que tiene 2 años y medio.
He buscado en el buscador y ha salido este tema pero hace tiempo y no hay una lista de apps interesante para estas edades. Si pueden ser gratis mucho mejor
Un saludo y gracias anticipadas
Hay muchísimas... Yo puse unas cuantas hace tiempo
juegos/juegos-para-ninos-t1373.html
Mira por el foro y comparte las que veas y te gusten!
Mi hijo es un poco menor y la que más le gusta es la de Talking Tom CAt 1 y 2, así como la de perro sentado en un sillón de la misma compañía y que ahora no recuerdo. Es ponerla y no para de reir a carcajadas.
Luego también gustan pero no tanto las de dibujar con los dedos, hay muchas.
Cuando sean un poco más grandes hay aplicaciones para aprender a sumar, leer, etc. El Ipad bien usado es una gran herramienta educativa.
Saludos.
Yo recomiendo los cuentos-puzzle disney, se llaman puzzle book, y los puedes bajar del Installous, sólo poniendo Mickey, Winnie, Cars, etc, te salen
Miren1205 escribió:Yo recomiendo los cuentos-puzzle disney, se llaman puzzle book, y los puedes bajar del Installous, sólo poniendo Mickey, Winnie, Cars, etc, te salen
[marcoverde]Si, pr el jail para el 2 está al caer. Mientras, pasate por la appstore, hay muchos gratis. De puzzles tb