Estás en: Apps que se cierran
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
A veces, en algunas app, de golpe se me cierran, como el playerHDlite o la revista macumag. Culpa suya? Mi iPad? Internet?
Gracias!!!!
review escribió:Hola a todos,
A veces, en algunas app, de golpe se me cierran, como el playerHDlite o la revista macumag. Culpa suya? Mi iPad? Internet?
Gracias!!!!
tambien decirte que si las aplis no son compatibles con tu version o dispositivo tambien se cierran.
Gracias / gràcies a los dos!
Barra multi tarea? Como puedo saber versiones de las app?
Gracias de nuevo!
Lo primero que tienes que hacer es que versión de sistema operativo tienes en tu iPad, para ello:
Ajustes > General > Información > Versión
Si tienes la 4.2.1 perfecto, es la actualizada. Si tienes una versión menor (3.1 o 3.2) lo mejor es que conectes el iPad al PC/Mac y actualices.
Si ya tienes la 4.2.1 debes de saber que cada aplicación que abras, aunque luego salgas, se queda en la memoria, es decir, se mantiene abierta, pero la memoria no es infinita y si abres muchas puedes quedarte sin, y por eso se te cierran algunas apps.
Si pulsas dos veces el boton home, se te abrirá una barra de la multitarea donde verás que aplicaciones tienes abiertas. Si mantienes pulsado el dedo encima de cualquiera aplicación dentro de esa barra, te aparecerán unas X que sirven para cerrar las aplicaciones que quieras que no estén en segundo plano.
Luego pulsa botón home para salir
review escribió:Gracias / gràcies a los dos!
Barra multi tarea? Como puedo saber versiones de las app?
Gracias de nuevo!
Mil mil gracias a los dos!!!!!!!!!! Tenía la barra multitarea a punto de explotar
Gracias!