Estás en: AppStore no funciona con 3G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde ayer me di cuenta que mi store en el iPad y en el iPhone no me carga cuando solo está conectado a la red 3G, incluso activé la opción MÓVIL en ajustes del store.
Quisiera que me ayuden con esta duda y con su solución.
Al parecer solo me ocurre a mi. (Cargar el appstore con la red 3G)
He hecho muchos procedimientos para arreglar este inconveniente, pero no dan resultado:
Reinicie el dispositivo
Saque la MicroSIM
Reactivé el My3G para el appstore
Reinstale el My3G
Recargue el Cydia para comprabar si habian cambios
Si alguien sabe de esto agradeceria me comente
Gracias,
Procederé a la restauración.......................
ni idea...
Igualmente dejaron de funcionarme las emisoras dentro de las aplicaciones tunein o wonderradio
Que requieren de 3G
Pagaste? jajaja no amigo ni idea:S intenta restaurarlo pero dudo mucho que sea un problema de software:S esperemos que alguien mas te pueda ayudar con esto si no intenta restaurarlo
saludos
Ya lo restaure y no funcionó.
Probé en el iPhone de un amigo que es de otro operador y tiene mismo problema para cargar el AppStore con la red 3G.
Me temo que es un problema de la store colombiana.
No he podido solucionar mi problema con AppStore con el plan de datos no funciona. Todos los otros servicios funcionan muy bien pero el store no para de cargar
Alguna ayuda agradecería
Apple pudo haber banneado mi iPhone?
Yo estoy en las mismas. Ya intenté y la unica manera de entrar al app store es con conexion wifi. Soy Movistar y tengo un Iphone 4. Sigo en espera de alguna respuesta que pueda servir para solucionar el inconveniente.
No creo que sea ningún baneo pues tengo mi iphone original sin jailbreak
Extraño problema... ni idea
Jorge al menos ya no soy yo solo, mi plan también está por Movistar. Llamé a la linea de atención 2 veces y la única respuesta fue que me debía comunicar con Apple porque ellos no podían dar soporte a todas las aplicaciones. Me temo que fue un puerto que cerraron....
Ayudaría que a todos los que nos pase llamemos a reclamar...
Yo insistiré hasta que me solucionen