Estás en: AppStore
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo echo el jail en el ipad, claro esta que me he bajado aplicaciones gratuitas que en store son de pago, el tema es que por medio de AppStore me dice que hay actualizaciones para algunos programas pero cuando intento actualizar me sale un mensaje diciendo que hay que comprar la aplicacion o algo asi.
Como no acepto comprarla pues cierro el AppStore y se queda un numerito en la esquina del icono del AppStore.
¿Hay manera de quitarlo?
No. Olvidate del numerito del AppStore si estás instalando soft por otros médios
vendaval escribió:Tengo echo el jail en el ipad, claro esta que me he bajado aplicaciones gratuitas que en store son de pago, el tema es que por medio de AppStore me dice que hay actualizaciones para algunos programas pero cuando intento actualizar me sale un mensaje diciendo que hay que comprar la aplicacion o algo asi.
Como no acepto comprarla pues cierro el AppStore y se queda un numerito en la esquina del icono del AppStore.
¿Hay manera de quitarlo?
Buff, entro en el ifiles pero y la ruta? hay algun tutorial?
Yo pienso que no vale la pena ponerse a borrar archivos cada dos por trés, simplemente se ignora ese numerito y andando!
vendaval escribió:Buff, entro en el ifiles pero y la ruta? hay algun tutorial?
Hola
quiero abrir este tema por que no he encontrado nada parecido, mi duda/problema es que en mi ipad con jail 3.2 (esperando creo que como todos al 4.2) en el icono de appstore tengo 10 aplicaciones para actualizar pero al intentar actualizar me dice:
Este precio condescuento solo esta disponible para los clientes que poseen una version previa a este articulo. Para comprar este articulo al precio sin descuento haz clic en comprar.
No has tenido una version principal anterior a este software.Tienes que comprala al precio completo ¿quieres comprarla?
Eso es exactamente lo que me dice, pero yo no quiero comprar ninguna aplicacion que para eso tengo el jail y aparte tengo instalada la apliccion, solamente quieroactualizarla o como mucho que se borre las notificaciones de la appstore.
Muchas gracias
Desde la aplicación de la AppStore sólo podrás actualizarlas si las has comprado. Si las has puesto crackeadas la aplicación te indica que hay actualizaciones nuevas y ya está, ya le puedes dar al botón que te sale de "comprar" que de ahí no va a pasar, te saldrá un mensaje que más o menos dice que "la aplicación no está disponible porque se está modificando" o algo así, pero ni las compras ni, evidentemente, las actualizas (al menos a mi, no me llega a efectuar las compras). Para actualizarlas, tendrás que esperar a que salgan nuevas versiones crackeadas.
Y para quitar los globos rojos de las notificaciones, tendrás que ir a parar a algún tweak de Cydia como Badges o No Folder Badges o No Badges, el que más te guste.
exactamente cuando le doy a comprar me dice: este item lo estan modificando actualmente. Por favor pruebe mas tarde.
Pero claro me sigue saliendo los globos rojos.
que puedo hacer para eliminar los globos rojos de la appstore?
SAludos