Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo el AptBackup bajado de cydia para hacer un backup de las aplicaciones y sources de cydia, con que espero que cuando esté el jailbreak disponible para el nuevo firmware, funcione de verdad y me reponga todo lo bajado de Cydia.
¿Alguien puede decirme si ha hecho uso alguna vez de este programa y si le ha funcionado bien?, porque tengo un par de dudas:
¿las aplicaciones bajadas directamente del foro o a través de installous, las descargará también? supongo que no, con que la siguiente duda que me viene es:
¿al instalar el nuevo firmware, itunes borrará los archivos .ipa de la carpeta "mobile applications", porque entonces será cuestión de hacer también una copia de los mismos.
En resumen, sería seguir los siguientes pasos?
- guardar una copia de las .ipas bajadas de web o de instaloous
- actualizar
- hacer el jail
- reinstalar desde aptbackup lo bajado de cydia
- volver a ejecutar las .ipas
Un saludo.
Insisto en mi pregunta porque siendo una aplicacion que parece tan practica como esta, me extraña que nadie responda: ¿alguien ha probado a hacer el backup de los sources y app's de cydia con esta aplicacion?
gabi1984 escribió:Insisto en mi pregunta porque siendo una aplicacion que parece tan practica como esta, me extraña que nadie responda: ¿alguien ha probado a hacer el backup de los sources y app's de cydia con esta aplicacion?
Mil gracias, pues probaré a hacer elbackup con las dos aplicaciones por si acaso; de momento, mientras no salga un jail en condiciones, yo me quedo con el 3.2.2, pero en cuanto salga, me meto a ello.
A ver si algún otro usuario lo ha probado.
Mil gracias.
gabi1984 escribió:Mil gracias, pues probaré a hacer elbackup con las dos aplicaciones por si acaso; de momento, mientras no salga un jail en condiciones, yo me quedo con el 3.2.2, pero en cuanto salga, me meto a ello.
Mil gracias.
gabi1984 escribió:Mil gracias, pues probaré a hacer elbackup con las dos aplicaciones por si acaso; de momento, mientras no salga un jail en condiciones, yo me quedo con el 3.2.2, pero en cuanto salga, me meto a ello.
Mil gracias.